1

COMPRA CON CONFIANZA

Venta directa de fábrica, montaje, colocación y distribución a domicilio de diferentes tipos de cierres industriales, agrícolas, residenciales

Valla de jardín, vallas metálicas, puertas, postes

Vallas de jardín

Todo tipo de vallas metálicas, mallas, postes, puertas metálicas, alambre, etc. para el cerramiento de su jardín o parcela

 

SETO ARTIFICIAL PARA VALLAS DE JARDÍN

Venta directo de fábrica

 

 

 

 

SSeto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial Girona

 

 

     Contacto  Teléfonos de contacto         

 

Fabricantes de brezo natural para vallas de jardin


 

NUESTROS CLIENTES

 

 Obra en una distinguida urbanización de Barcelona

 

Esta semana, Seto artificial girona y Valla de brezo, han efectuado una obra en una distinguida urbanización de Barcelona.
Se ha modificado la valla exterior de arbustos de la finca por una valla de brezo natural de 2m de altura.
De esta manera hemos minimizado la envergadura de la valla , facilitado el mantenimiento a los jardineros privados de la finca y bajado el consumo de agua.

La obra se ha compuesto de 3 partes.

1 Parte:  Se ha recortado la maleza y los incontrolables arbustos de la parte exterior de la finca que a parte de la mala ocultación que ofrecían y la ocupación de la vía pública, complicaban mucho el transito de peatones por la acera de la calle.
En el interior de la vivienda se ha cortado el tallo del arbusto para facilitar el montaje de la valla y solucionar la invasión de los arbustos.

 

 

  2 Parte:  Una vez retirada la maleza y rasurados los arbustos de la valla, se ha procedido a retirar la malla metálica en mal estado por culpa de los tallos de los arbustos que se han introducido por los orificios de la malla simple torsión, dañando toda la valla y quedando a merced de la vegetación.
Debido a su gran envergadura se ha cortado la valla del jardín por partes para poder retirar la mezcla de vegetación , alambres y restos de malla metálica para proceder a su reciclaje en los puntos verdes de la ciudad.
Una vez realizada la limpieza de la zona perimetral, se ha montado una nueva malla simple torsión verde y ajustado los postes ya existentes para aprovechar la anterior obra.

 

 

 3 Parte: La tercera y última parte ha consistido en la colocación de tensores en la malla para garantizar la sujeción al colocar el brezo natural de 2mx3m en todos los 30ml de la valla .
Considerando que nuestros rollos de brezo son gruesos, aconsejamos afianzar la malla simple torsión con alambres y tensores.
Realmente una vez terminada la obra, el resultado es asombroso, el cambio de los arbustos por el brezo, ofrece una valla limpia , simple y con una sensación mas espaciosa, maximizando el espacio de la finca.

 

 

Clientes Valla de Brezo  >>>

 

 

CONSEJOS DE BREZO PARA VALLAS:

 

El brezo para vallas de su jardín puede colocarse en verjas de jardín , vallas para jardín ,vallas de jardín, vallas de pvc decoración para jardines y vallados de fincas, vallas de madera, fuentes de jardín ,cerramientos de jardín, pérgolas, vallas para terrazas, puertas para vallas, vallas de aluminio, cierres metálicos , cerramientos de fincas, setos artificiales con ocultación, vallas madera para jardín, vallados de madera, vallado de fincas, borduras para jardín, vallas metálicas, jardín con celosías de madera.

Valla de Brezo - Seto Garden - Seto Artificial Girona

Torroella De Montgri Cp 17257 -  (Girona) España

Atención al cliente: 972 76 22 21  -    info@brucnaturalgirona.com