1

COMPRA CON CONFIANZA

Venta directa de fábrica, montaje, colocación y distribución a domicilio de diferentes tipos de cierres industriales, agrícolas, residenciales

Valla de jardín, vallas metálicas, puertas, postes

Vallas de jardín

Todo tipo de vallas metálicas, mallas, postes, puertas metálicas, alambre, etc. para el cerramiento de su jardín o parcela

 

SETO ARTIFICIAL PARA VALLAS DE JARDÍN

Venta directo de fábrica

 

 

 

 

SSeto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial Girona

 

 

     Contacto  Teléfonos de contacto         

 

Fabricantes de brezo natural para vallas de jardin


 

NUESTROS CLIENTES

 

 Montaje de una valla en un chalet de una urbanización privada

 

Esta semana pasada, nuestra empresa ha efectuado un montaje de una valla en un chalet de una urbanización privada.
La obra ha consistido en colocar poste cremallera al lado de los pilares de ladrillos de obra vista que rodean la finca para ocultar mejor el jardín de miradas desde la calle.
También se han alargado los postes de una valla lateral sobre seto muy estropeado de origen oriental de 1,2m a 1,5m de altura para poder colocar nuestro brezo y ocultar la finca con una altura mayor.
Hemos optado por la malla simple torsión galvanizada ya que es robusta y se puede cortar fácilmente a las diferentes medidas y alturas que el muro nos exigía.
Para guardar la consonancia con el entorno de la finca se colocado brezo natural de 4 cm de grosor.

 

  Vista del muro escalonado principal de la finca antes de efectuar el montaje de la valla de 1.2m

 

 

  Vista del muro de la parte trasera de la finca de unos 35ml dónde pondremos una malla de 1.5m altura.

 

 

 Vista de la valla lateral de 1.2m de altura con seto estropeado de origen oriental que se va a modificar hasta los 1.5m para colocar brezo de 4 cm de grosor y privatizar mejor la finca.

 

 

Montaje de los postes cremallera y la malla simple torsión de 1.2 m alt sobre el muro principal de la finca, como se puede ver, se ha aprovechado al máximo el espacio entre pilar y pilar para que el cliente tenga una mayor ocultación de su jardín.

 

 

Colocación de los postes cremallera de 1.5m de altura en el muro trasero de la finca.

 

 

Una vez sacado el seto estropeado de la valla lateral de la finca y puesto los acoples con poste cremallera, se procede a montar el brezo natural de 1.5 m de altura.

 

 

Vista del exterior del muro una vez terminado el montaje de la valla de brezo natural, como se puede apreciar, el cambio del muro y la ocultación del jardín y la finca es extraordinario.

 

 

 

Vista del interior de la finca, dónde hemos montado los postes y malla de tal manera que el cliente solo vea el brezo natural .

 

 

Igualmente se puede comprobar en el muro de la parte trasera exterior de la finca como es imposible ver el interior de la finca, resguardando de miradas exteriores el jardín.

 

 

También se puede comprobar en el muro de la parte trasera, el interior de la finca como solamente se puede ver el brezo , montado de tal manera que los postes y la malla quedan ocultos con el brezo, dando una mejor vista al interior del jardín.

 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Clientes Valla de Brezo  >>>

 

 

CONSEJOS DE BREZO PARA VALLAS:

 

El brezo para vallas de su jardín puede colocarse en verjas de jardín , vallas para jardín ,vallas de jardín, vallas de pvc decoración para jardines y vallados de fincas, vallas de madera, fuentes de jardín ,cerramientos de jardín, pérgolas, vallas para terrazas, puertas para vallas, vallas de aluminio, cierres metálicos , cerramientos de fincas, setos artificiales con ocultación, vallas madera para jardín, vallados de madera, vallado de fincas, borduras para jardín, vallas metálicas, jardín con celosías de madera.

Valla de Brezo - Seto Garden - Seto Artificial Girona

Torroella De Montgri Cp 17257 -  (Girona) España

Atención al cliente: 972 76 22 21  -    info@brucnaturalgirona.com