1

COMPRA CON CONFIANZA

Venta directa de fábrica, montaje, colocación y distribución a domicilio de diferentes tipos de cierres industriales, agrícolas, residenciales

Valla de jardín, vallas metálicas, puertas, postes

Vallas de jardín

Todo tipo de vallas metálicas, mallas, postes, puertas metálicas, alambre, etc. para el cerramiento de su jardín o parcela

 

SETO ARTIFICIAL PARA VALLAS DE JARDÍN

Venta directo de fábrica

 

 

 

 

SSeto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial Girona

 

 

     Contacto  Teléfonos de contacto         

 

Fabricantes de brezo natural para vallas de jardin


 

NUESTROS CLIENTES

 

Montaje de una valla de simple torsión de un muro de piedra en la parcela de un cliente particular

 

VALLA DE BREZO www.valladebrezo.com  ha efectuado el montaje de una valla de simple torsión en un muro de piedra de la parcela de un cliente.

 

 

Primero vemos dónde se tiene que colocar la valla en el muro de piedra y calcular dónde se agujereará para poner los postes escalonados.

 

 

Brezo natural, poste cremallera galvanizado, grapar blister, alambre, malla simple torsión galvanizada, tornapuntas,.. preparación y distribución del material a usar sobre el muro.

 

 

Preparación de las medidas dónde ubicaremos con cemento los poste cremallera a lo largo del muro de piedra, haciendo mediciones exactas y colocando los poste alineados para su siguiente montaje de la tela metálica galvanizada.

 

 

Nuestros operarios están ajustando la malla metálica que se ha colocado sobre los postes de cremallera que una vez han quedado adjuntos al muro con el cemento, podrán proceder a tensar toda la malla metálica con tensores, grapas y demás accesorios.

 

 

Sin duda se puede ver la ocultación que brinda nuestro brezo natural una vez montado sobre la malla metálica, el escalonado del muro se ha tenido presente en todo momento para no alterar el formato del muro.

 

 

Los operarios terminan de montar la valla metálica sobre un muro de contención de 70 ml , se está tensando toda la malla para poder colocar los rollos de brezo natural de 1.2 m de altura.

 

 

Tras el montaje de la malla metálica, postes y brezo natural, se puede ver el gran cambio que ha ayudado a una finca a tener una calidez natural y una ocultación que se nota con solo verlo.

 

 

Una vez terminada la obra, se comprueba que todo el montaje esté perfecto para que el cliente pueda disfrutar de su parcela con total privacidad.

 

Clientes Valla de Brezo  >>>

 

 

CONSEJOS DE BREZO PARA VALLAS:

 

El brezo para vallas de su jardín puede colocarse en verjas de jardín , vallas para jardín ,vallas de jardín, vallas de pvc decoración para jardines y vallados de fincas, vallas de madera, fuentes de jardín ,cerramientos de jardín, pérgolas, vallas para terrazas, puertas para vallas, vallas de aluminio, cierres metálicos , cerramientos de fincas, setos artificiales con ocultación, vallas madera para jardín, vallados de madera, vallado de fincas, borduras para jardín, vallas metálicas, jardín con celosías de madera.

Valla de Brezo - Seto Garden - Seto Artificial Girona

Torroella De Montgri Cp 17257 -  (Girona) Espańa

Atención al cliente: 972 76 22 21  -    info@brucnaturalgirona.com