1

COMPRA CON CONFIANZA

Venta directa de fábrica, montaje, colocación y distribución a domicilio de diferentes tipos de cierres industriales, agrícolas, residenciales

Valla de jardín, vallas metálicas, puertas, postes

Vallas de jardín

Todo tipo de vallas metálicas, mallas, postes, puertas metálicas, alambre, etc. para el cerramiento de su jardín o parcela

 

SETO ARTIFICIAL PARA VALLAS DE JARDÍN

Venta directo de fábrica

 

 

 

 

SSeto Artificial Girona en FacebookSeto Artificial Girona en TwitterSeto Artificial Girona en InstagramCanal de Youtube Seto Artificial Girona

 

 

     Contacto  Teléfonos de contacto         

 

Fabricantes de brezo natural para vallas de jardin


 

NUESTROS CLIENTES

 

Brezo natural recién fabricado por Seto Garden sl para un cliente de Tarragona que quiere tapar la valla del jardín con un producto natural y de calidad .

 


 

Distintos rollos de seto artificial nacional de 150 varillas dobles por rollo que se enviaran al domicilio de un cliente de Valencia que quiere ocultar con seto verde de calidad y ocultación, la zona de su jardín de miradas exteriores y poder disfrutar en familia del verano.

 


 

Envío de distintos palés de seto artificial 100% nacional para varios clientes que quieren colocar nuestro producto en su valla de jardín ya que por calidad, durabilidad , ocultación y precio no tiene competencia al tratarse de una seto artificial de 150 varillas dobles por rollo, lo cual hace de nuestro producto un seto artificial de total garantía.

 


 

Distintas medidas de rollos y pedidos de seto artificial de calidad preparados para el envío por paquetería a diferentes domicilios de clientes que buscan un producto de calidad, buena ocultación y de fabricación 100% nacional para que tengan una buena durabilidad ya que están fabricados a consciencia para que soporten el paso del tiempo con el mínimo desgaste.

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricado para un cliente que quiere cubrir la valla de su jardín coon un producto natural , fabricado y tejido con alambre galvanizado.

 


 

Palé de seto verde ocultación de fabricación totalmente en nuestra fabrica , que nos ha pedido un cliente de Ibiza para colocarlo en la valla de su jardín y poder disfrutar del verano en la isla.

 


 

Cada día mas vallas de piscinas y vallas de jardines, tienen colocado nuestro seto artificial 100% nacional porque el boca a boca entre vecinos es la mejor publicidad que podemos tener.

La mejor satisfacción es la que tenemos con la felicitación de nuestros clientes totalmente satisfechos de la calidad, ocultación y vistosidad que tiene nuestro seto artificial una vez se ha colocado en la valla

 


 

Cada dia més tanques de piscines i tanques de jardins, tenen col·locat el nostre seto artificial 100% nacional perquè el boca a boca entre veïns és la millor publicitat que podem tenir.

La millor satisfacció és la que tenim amb la felicitació dels nostres clients totalment satisfets de la qualitat, ocultació i vistositat que té el nostre seto artificial un cop s'ha col·locat a la tanca.

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial verde de la empresa Seto Garden sl que se han preparado para el reparto a domicilios particulares de cada uno de nuestros clientes, para que en verano puedan cubrir la valla de la piscina o el jardín con el mejor seto artificial nacional.

 


 

Otro de los varios palés de seto artificial 100% nacional de calidad que salen a diario de nuestro almacén con destino a alguno de nuestros clientes que han decidido por apostar en nuestro seto verde artificial por su calidad largamente reconocida por todos y por su competitivo precio ya que unicamente se vende por internet en nuestra web oficial.

 


 

Se trata de un seto artificial de calidad con varillas galvanizadas de 1,2mm y tejido con alambre galvanizado de 0,90mm que otorga una firme sujeción a las hojas de polietileno, ofreciendo una alta ocultación con una durabilidad de mas de 6 años.

No pierda su tiempo en cortar los arbustos de su jardín y sacar a diario las hojas del suelo, elija nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional y siempre tendrá verde su jardín si necesidad de regar ni podar.

 


 

Montaje de 18 rollos de seto artificial nacional sobre una valla de 1,80M de altura de un cliente particular que quiere cubrir con un producto de calidad y de fabricación nacional y no oriental la zona de su piscina para poder disfrutar del verano en familia. Como se puede ver en las fotografías, el cambio es espectacular y con una alta ocultación , posiblemente la mejor del mercado. 


 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional fabricados en nuestra fabrica y colocados en un palé para distribuirlo al domicilio de uno de nuestros clientes que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto duradero, nacional y de calidad a mas de su alta ocultación y privacidad que genera una vez montado. 


 

Montaje de nuestro seto artificial 100% nacional de 50 varillas por metro, que se ha instalado sobre una valla simple torsión galvanizada del jardín de una casa unifamiliar de reciente construcción en una urbanización cercana a la playa.

Como se puede ver en las fotografías, la ocultación y la calidad del seto artificial hace que la vivienda obtenga mayor valor y exclusividad.

 

 

 

 

 


 

Varios rollos de nuestro seto artificial verde de ocultación para unos clientes que quieren cubrir la valla de su jardín con el mejor producto de ocultación que se fabrica con alambre galvanizado y polietileno de alta densidad que tiene una durabilidad mas larga de lo normal a efectos del clima.

 

 


 

Rollos de seto artificial verde de ocultación, entregados a un cliente , para colocar en una valla de jardín y poder tener mas intimidad con el exterior.

 

 


 

Distintas medidas de rollos de seto artificial 100% Nacional para diferentes clientes que han decidido que en primavera es la época de gestionar y equipar nuestro jardín y nuestra valla con mas color y calidad, colocando un seto artificial verde de fabricación nacional que va a durar muchos años.

 

 


 

 Envío de rollos de brezo de 1,5MX3M para un cliente que distribuye materiales de la construcción por toda la zona y hace años que le suministramos nuestro brezo natural para sus clientes.

 

 


 

Colocación de una malla nueva simple torsión galvanizada sobre un terreno irregular de un jardín particular de una familia que quiere cubrir la valla de la zona de la piscina con brezo natural de 1,8m de altura.

Como se puede ver en las fotos, el cambio es fantástico, ahora si hay ocultación y privacidad en el jardín 

 

 

 


 

Material metálico compuesto por postes cremallera, malla simple torsión y accesorios, entregado a un cliente que quiere realizar el cierre en su jardín y posteriormente cubrirlo con nuestro seto artificial 100% nacional de calidad.

 

 


 

Palé de seto artificial nacional girona, para un cliente de Madrid que quiere colocarlo en la valla del jardín de la comunidad para tener mas intimidad ahora que se acerca el verano y poder disfrutar mas del jardín y la piscina.

 

 


 

Seto Garden s.l , líder en fabricación 100% nacional de productos de ocultación para todo tipo de vallas de jardín. Ideal por su ocultación, calidad, durabilidad y por su competitivo precio online.

 

 

 


 

Rollos de brezo natural entregados a un cliente que se dedica a la venta de materiales de la construcción y desde ya hace años compra nuestro brezo natural por su calidad y durabilidad. 

 

 


 

Mas rollos de seto artificial nacional para enviar al domicilio de varios clientes que quieren ocultar su jardín con un seto artificial verde, de calidad y con total confianza que ofrece Seto Garden s.l.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para distintos clientes que han confiado en nuestro producto por calidad, durabilidad y precio. 

 

 


 

Otro palé de seto artificial decorativo en verde, para una comunidad de vecinos de Cáceres que quieren ocultar su valla de jardín de la zona ajardinada y de este modo poder disfrutar de la piscina en primavera y verano.

 

 


 

Palé de seto artificial Nacional de color verde para decoración de vallados y vallas de jardín, destinado para un cliente de la Rioja que quiere cubrir unas vallas de los jardines comunitarios de un grupo de casas de varios vecinos que se han decidido por nuestro seto verde artificial por su calidad y su competitivo precio.   

 

 


 

Montaje y colocación de 30 metros de seto artificial 100% nacional sobre una valla simple torsión galvanizada de unos clientes que quieren cubrir su valla y tener mas ocultación en su jardín. Producto totalmente de fabricación nacional en nuestras instalaciones para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y durabilidad a un precio muy competitivo.

 

 

 

 


 

Rollos de brezo natural para vallas, entregado a un cliente que se dedica a la venta de materiales de la construcción y jardinería . Brezo recién fabricado en nuestras instalaciones para cada cliente para que una vez colocado en la valla del jardín tenga mejor ocultación y durabilidad.  

 

 

 


 

Palé de brezo natural de 2 metros de altura para cubrir un vallado de un jardín de la finca de un cliente de Madrid que quiere reformar la zona de la piscina.

 

 


 

Efectuado un montaje de seto artificial 100% nacional en una casa aislada de unos clientes que han decidido cambiar su vallado antiguo por un sistema de ocultación verde artificial que tiene una larga durabilidad y una muy buena calidad que hace de la zona de la valla, un lugar tranquilo para poder disfrutar de la piscina. 

 

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con rollos de seto artificial verde 100% nacional , preparado para el servicio dde reparto semanal al domicilio de cada cliente.

Fabricado en su totalidad en nuestras instalaciones con varillas dobles entrelazando las hojas verdes de polietileno en medio para que no se caigan ni en días de viento ni días de mucho frio.

Producto con marca registrada con total garantía de ser el único seto artificial de fabricación nacional.

 

 


 

Palé de rollos de seto artificial nacional, que sale de nuestras instalaciones destino a una comunidad de vecinos que han decidido cubrir toda la valla de las zonas ajardinadas de la comunidad para tener mas intimidad este verano a la hora de tomar el sol en la piscina y disfrutar del jardín. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial 100% nacional de calidad, para entregar a domicilio de varios clientes que han confiado en nuestro producto por calidad, durabilidad y precio.

 

 


 

Rollos de seto artificial nacional, preparados para enviar al cliente que quiere montarlo en la valla de su jardín para evitar miradas del exterior de la finca. 

 

 

+


 

Montaje de rollos de brezo natural en una valla de 1 metro de altura en un jardín de un cliente particular que quiere ocultar la zona de su jardín con el vecino de enfrente.

 

 


 

Material metálico entregado a un cliente de Tarragona que se dedica a efectuar obras y reformas de todo tipo de viviendas y que en esta ocasión tiene que hacer una valla con panel metálico verde de 2 metros de altura para un jardín de uno de sus clientes.

 

 


 

Fotografía enviada por un cliente nuestro que ha colocado seto artificial 100% nacional en la valla de una pista de tenis para tener mas intimidad y cambiar el aspecto dela pared de bloque que tenía anteriormente, dando un aspecto verde mas vistoso a la pared. 

 

 


 

Distintos rollos de seto artificial verde 100% nacional para vallas de jardín que hemos preparado con la documentación de cada cliente para que puedan recibirlo a su domicilio y montarlo en su jardín para disfrutarlo en  primavera. 

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional preparados en la furgoneta de reparto de la empresa Envialia , para distribuirlos al domicilio de nuestros clientes que quieren adquirir un seto artificial de calidad para ocultar su jardín en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial de fabricación nacional , entregados a una cliente que quiere ocultar la parte trasera de su jardín para tener mas intimidad con el vecino y poder disfrutar de su jardín ahora que estamos en primavera.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional, entregados a un cliente que se dedica a la venta de todo tipo de material para la construcción y que confía en la calidad de nuestro producto a la hora de ofrecer lo a sus clientes por su calidad, ocultación y durabilidad.


 

Montaje de seto artificial 100% nacional en una valla exterior de un cliente que quiere tener mas intimidad en su jardín. Nuestro seto artificial está totalmente fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad. 

 

 


 

 

Distintas medidas de seto verde artificial de calidad para los clientes que han contactado con nosotros y han adquirido nuestro producto 100% nacional.

 

 

 


 

Vallado con nuestro seto artificial 100% de fabricación nacional con materiales de primera calidad y durabilidad para que la ocultación del cercado de la vivienda dure muchos años si estropearse.

 

 


 

Efectuado un montaje de rollos de seto verde artificial 100% nacional de alta calidad en la valla exterior de una casa de una urbanització que está en plena reforma de su vallado y el cliente ha decidido colocar un seto artificial nacional y de buena calidad para que tenga una buena ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial Nacional , fabricados en nuestras instalaciones para el cliente que busque calidad al mejor precio, tal y como ha hecho un cliente de Madrid que ha adquirido 24 rollos de seto verde artificial 100% Nacional para ocultar la zona del jardín de miradas indiscretas.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente que se dedica a la venta de productos destinados a la construcción en una zona muy concurrida de Rubí.

 

 


 

Entrega de diferentes rollos de brezo natural para un cliente que se dedica a la compra-venta de materiales para la construcción y trabaja con nosotros desde hace años .

 

 


 

Rollos de brezo natural entregados a un cliente nuestro que se dedica a la venta de materiales de la construcción

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricado para un cliente de Mallorca para colocar una nueva ocultación en el vallado de su vivienda.

 

 


 

Rollos de seto artificial Girona para recoger por Envialia y enviar a uno de nuestros clientes que han confiado en nuestro producto de fabricación nacional.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas preparadas para el reparto de rollos de brezo natural a domicilio de cada uno de los clientes.

 

 


 

Palé de seto artificial Girona, 100% nacional , preparado para un cliente de Caceres que quiere cambiar su seto ocultación dañado por el que fabricamos nosotros por su mejor calidad y durabilidad.

 

 


 

Seto artificial nacional, para su entrega en Bizcaia para un cliente que ha visto que su vecino también tiene nuestro producto y está muy satisfecho por su calidad.

 

 


 

Rollos de brezo natural para nuestros clientes que nos han contactado por internet o via telefónica para adquirir nuestro brezo 100% natural recién fabricado para que pueda entregarse en la mejor calidad y durabilidad posible.

 

 


 

Rollos de seto artificial 100% nacional para un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín con un seto artificial de confianza, por ese motivo los, fabricamos en nuestra fábrica con los mejores materiales del mercado para ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, durabilidad y que se parezca mucho a la hierba natural.

 

 


 

Envío de rollos de seto artificial 100% nacional para una empresa de materiales de construcción que los tiene vendidos a un cliente suyo que está renovando la valla de su jardín.

 

 


 

Esta semana hemos cargado a granel, un trailer con rollos de brezo de 2 metros de altura para el Ayuntamiento de Mirabel ( Cáceres) , para poderlo colocar en el perímetro de sus instalaciones.

 

 


 

Rollos de brezo natural para colocar en una valla de una vivienda en una urbanización de Barcelona dónde el cliente quiere ocultar la zona del jardín que linda a la carretera y de esta manera ocultar el jardín y obtener mas intimidad en su vivienda.

 

 


 

Rollos de brezo natural entregados a un cliente que quiere cubrir la valla de su vivienda para poder mas intimidad en su jardín.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas de rollos de brezo natural para la entrega semanal a domicilio de cada cliente.

 

 


 

Entrega de rollos para un cliente que vende materiales de la construcción a sus clientes y también ofrece nuestro brezo natural para tener mas productos de sistemas de ocultación.

 

 

 


 

Techo de mimbre decorativo sobre una estructura de hierro que se va a utilizar para aparcar los coches de una comunidad de vecinos que quieren resguardar sus vehículos.

 

 


 

Entrega de 30 rollos de 1,5 metros de altura para un cliente particular que quiere cubrir la valla de su finca y de esta manera poder lograr una ocultación del 90% con el vecino.

 

 


 

Rollos de brezo natural entregados a uno de nuestros clientes que se dedican a la venta de materiales de la construcción a clientes particulares y empresas.

 

 


 

Brezo natural para vallas, destinado a un cliente de Cáceres que quiere colocarlo en su valla de su vivienda para tener mas ocultación en su jardín.

 

 


 

Montaje de brezo natural en una valla de un cliente particular de Barcelona que quiere ocultar su piscina del vecino y poder tener mas privacidad en su jardín.

 

 


 

Brezo natural en un palé para enviar a un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto natural de ocultación.

 

 


 

Entrega de 60 rollos de brezo natural para una empresa de materiales de la construcción que nos compra el brezo natural por su calidad, durabilidad y ocultación para poderlo ofrecer a sus clientes.

 

 

 


 

Brezo natural para vallas, para entregar a un cliente que quiere cubrir la valla del jardín con un producto de buena ocultación y que sea natural y de calidad.

 

 


 

Otro palé de brezo natural para sistemas de ocultación de vallas de jardín que se ha enviado a un cliente de Burgos para que pueda tener mejor privacidad en su vivienda y disfrutar con tranquilidad de su jardín.

 

 


 

Hemos colocado brezo natural decorativo en una terraza de un ático de un cliente particular, para que el y su familia tengan mas intimidad en el vecindario y puedan disfrutar de su estancia en la terraza con tranquilidad.

 

 

 

 


 

Palé de brezo natural para vallas de jardín, 100% natural y con buena ocultación para un cliente de Huelva que quiere cubrir su finca.

 

 


 

Rollos de brezo natural para vallas de 2 metros de altura , que se han entregado a un cliente que quiere cubrir la valla de su jardín con un brezo de buena calidad y ocultación.

 

 


 

Brezo 100% natural recién fabricado exclusivamente para cada cliente. Brezo de fabricación artesanal con la máxima ocultación. Rollos de brezo natural para la valla del jardín. Envíos a domicilio.

 

 


 

Envío semanal de rollos de brezo natural de 4 cm de grosor recién fabricado al domicilio de cada cliente para que esté a punto de colocar en la valla del jardín. Como se puede ver en las fotos, el brezo está verde ya que con estas lluvias crece con mayor facilidad.

 

 


 

Rollos de brezo natural ecológico de las montañas, recién fabricado en nuestra fabrica para un cliente que nos ha comprado mas de 100 unidades de 2metros de altura y que van directamente a un pueblo de Huelva , para que posteriormente sean colocados en una valla metálica de su parcela.

 

 

 


 

Rollos de brezo de 1.8 de altura , descargados para un cliente que quiere cubrir un cercado de su finca y quiere un producto de calidad y durabilidad. 

 

 


 

 

Rollos de brezo natural de la máxima calidad preparados para cargar y entregar a un cliente que dispone de una finca de caballos y quiere cubrir los vallados para privatizar y ocultar los animales de las miradas externas.

 

 


 

Reparto a domicilio de nuestro brezo recién fabricado con la mejor calidad y ocultación del mercado, como se puede ver en las fotos, con la gran demanda de brezo y estas lluvias , hemos empezado la campaña de otoño con un brezo abundante y verdoso que aporta una mejor ocultación a la valla del jardín.

 

 


 

Otro envío de rollos de brezo natural recién fabricado de 3 a 4 cm de grosor para un cliente de Cerámicas Domínguez que ha adquirido nuestro brezo natural para cercar un terreno y privatizar mejor la vivienda.
Nuestro brezo natural tiene mucha aceptación por su calidad, fabricación y ocultación.

 

 


 

Una de nuestras máquinas de tejer brezo natural en pleno funcionamiento, fabricando rollos de 1,8m para un cliente de Madrid.
Rollos de brezo de máxima calidad con la mejor ocultación del mercado al mejor precio.   Enviamos a domicilio.

 

 


 

Uno de nuestros operarios en nuestra fábrica, ordenando los rollos de brezo recién fabricados para la próxima entrega a un cliente. Siempre se guardan los rollos de brezo levantados para que mantengan la mejor calidad.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con brezo natural recién fabricado para el posterior reparto a domicilio a cada uno de nuestros clientes para que les resulte mas fácil la adquisición del brezo.

 

 


 

Rollos de brezo de tres medidas diferentes entregadas a un almacén de distribución de materiales de la construcción para que puedan ofrecer la mejor calidad del mercado en brezo natural a sus clientes.  

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricado, preparados para una empresa de reparto para que puedan llegar al domicilio de un cliente de Madrid.

 

 


 

Palé de 60 rollos de seto artificial 100% nacional de fabricación propia en nuestras instalaciones con los mejores productos del mercado.

Un cliente representante de una comunidad ha decidido cubrir las vallas de los jardines comunitarios con un seto artificial verde de alta calidad de fabricación nacional. 

 

 


 

Nuestra furgoneta llena de distintas medidas de brezo ecológico natural para el reparto a domicilio de dos de nuestros clientes que han decidido tapar la valla de su vivienda con un producto natural de calidad.

 

 


 

 Palé de brezo natural , fabricado exclusivamente para un cliente que quiere cubrir su valla de jardín con nuestro brezo natural de primera calidad.

 

 


 

 Envío de rollos de brezo natural a un cliente que se dedica a la venta al por mayor y por menor de todo tipo de materiales de construcción con mas de 20 años de esperiéncia en el mercado.
Ceramicas Dominguez se encuentra en la Carretera Rubi-molins De Rei, KM. 8,3, 08191 Rubí, Barcelona.
A partir de ahora, todo el brezo natural que distribuyen será fabricado por Seto Garden s.l de forma semi artesanal y con la máxima calidad que nos caracteriza.

 

 


 

 Envío de rollos de brezo natural recién fabricado y seto artificial 100% Nacional para distintos clientes que han confiado en los productos punteros en tema de ocultación de vallas de jardín.

 

 

 


 

  Mas envíos de pales de brezo natural a domicilio de todos nuestros clientes que han apostado por la calidad, durabilidad y ocultación de nuestro brezo totalmente natural que fabricamos para cada cliente para que pueda beneficiarse de un brezo de calidad.

 

 


 

  Palé de brezo natural recién fabricado para entregarlo a un cliente de Guadalajara que quiere cerrar con una buena ocultación, la valla de su jardín.

 

 


 

  Paneles metálicos verdes de 1,20 metros de altura para un cliente que quiere cubrir 100 metros de parcela y posteriormente cubrirlo con seto artificial Nacional de Seto Garden s.l para que nuestro cliente tenga la mejor ocultación del mercado con productos de la mejor calidad.

 

 


 

  Material metálico verde que consta de una puerta de paso, paneles verdes de 1,8m y postes, grapas y accesorios para un cliente de Madrid que le hemos enviado a su domicilio para que pueda cercar su parcela del jardín.

 

 


 

  Montaje de una valla de panel verde de 1,50 metros de altura con poste verde en una finca rústica que posteriormente se cubrirá con brezo natural de 4 cm de grosor para que la gente que pasen por el camino de ronda no puedan ver el interior del jardín.

 

 


 

  Seto Garden sl, ha suministrado paneles metálicos verdes y postes cuadrados para un cliente que quiere hacer una valla en su vivienda y cubrirla con nuestro brezo natural de alta ocultación. 

 

 


 

  Rollos de brezo natural de 1,2 metros de altura para un cliente que quiere cubrir la valla de su piscina y tener mas ocultación.

Brezo recién fabricado con alambre galvanizado para la valla de su jardín.

 

 


 

  Seto Garden s.l ha entregado material metálico de color verde a un cliente para que pueda hacerse su valla de jardín. Se trata de panel plegado verde de 2 metros de altura con poste cuadrado de 2,35 metros de altura para su colocación con hormigón.

 

 


 

Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)

 

 Más información y fotografias >>>

 

Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)Realización de una obra en una urbanización de Vidreras (Girona)

 


 

  Entrega de rollos de brezo natural de 2mx3m recién fabricados para una empresa de materiales de la construcción que tienen un cliente que quiere cubrir la valla de su vivienda con un producto de calidad y buena ocultación.
Nuestro brezo está siempre recién fabricado para cada cliente, manteniendo todo el grosor y la calidad que nos caracteriza.

 

 


 

  Envío de un palé de seto artificial Girona, 100% nacional para una empresa ( www.xoilan.com )que utiliza siempre nuestro seto artificial de Seto Garden s.l para sus montajes a sus clientes.

Producto nacional y de alta calidad unicamente lo podrá encontrar en nuestra web, tenemos marca registrada para proteger nuestro seto artificial de los demás setos artificiales de origen oriental.

 

 


 

  Brezo natural recién fabricado para un cliente de Corbera de Llobregat que tiene una casa con piscina y quiere cambiar su brezo de mas de 10 años por uno de nueva fabricación para dar un toque de calidad a su valla del jardín y ganar en ocultación.

 

 


 

  Envío de 35 rollos de brezo natural para una comunidad de vecinos de Mollet del Vallés que quieren cubrir las vallas de los bajos de sus pisos para tener mas intimidad con el exterior de las viviendas.

 

 


 

  Rollos de brezo de dos medidas diferentes para un cliente de Mataró que quiere cubrir la zona de la valla de su piscina de una casa adosada para poder tener mas privacidad con el vecino.

 

 


 

  Brezo natural de 1 metro de altura para un cliente de Rellinars ( Barcelona ) que quiere cubrir la valla simple torsión de su vivienda para garantizar una buena ocultación y privacidad en toda la finca.

 

 


 

  Material metálico y una puerta eco verde de 1,5m de altura para un cliente que quiere montar una valla para proteger su jardín con panel metálico verde y postes cuadrados de 1,8m de altura.

Posteriormente quiere cubrir la valla con seto artificial 100% nacional , tal y como la semana pasada hizo su vecino con nosotros.

 

 


 

  Envío de un palé de brezo natural de 1,2m de altura para una empresa ( TAINSA OBRAS Y SERVICIOS S.L ) que nos compra siempre para sus obras

 

 


 

  Envío de un palé de brezo natural recién fabricado para un cliente de Madrid que quiere cerrar su finca con brezo de calidad y de buena ocultación. Enviamos nuestros productos a domicilio para la tranquilidad total de nuestros clientes que reeciben tanto el brezo como el seto artificial 100% nacional en su casa.

 

 


 

Montaje sobre una valla de una casa particular de 12 rollos de seto artificial 100% nacional

 

 Más información y fotografias >>>

 

Muntatge sobre una tanca d'una casa particular de 12 rotllos de tanca artificial 100% nacional per cobrir la malla simple torsió entre veïns i poder tenir mes intimitat al jardí.Muntatge sobre una tanca d'una casa particular de 12 rotllos de tanca artificial 100% nacional per cobrir la malla simple torsió entre veïns i poder tenir mes intimitat al jardí.

 


 

  Envío de palets de seto artificial 100% nacional a diferentes destinos de la península para nuestros clientes que han decidido por adquirir un seto artificial de fabricación propia en nuestras instalaciones de Girona con los mejores productos europeos que existen actualmente.
Solamentee fabricamos para nuestra marca de producto que hace tiempo registremos para diferenciarnos de los demás setos artificiales de fabricación oriental.
Si usted quiere tener su vallado o valla de su jardín siempre verde igual que si tuviera un prado verde en su pared , sin mantenimiento y con una alta durabilidad, no lo dude y contacte con nosotros , le ofreceremos nuestro seto artificial 100% Nacional a un precio muy competitivo ya que vendemos al cliente final directamente de nuestra fábrica.

 

 


 

  Entregado 35 rollos de brezo natural para un chalé de la provincia de Barcelona, para cubrir el terreno de la vivienda para tener mas privacidad y discreción con los vecinos.

 

 


 

  Brezo natural recién fabricado, entregado a un cliente de un pueblo de Zaragoza para su posterior colocación en la valla de la vivienda que cubre la zona de la piscina. Brezo de 4 cm de grosor con la mejor ocultación y calidad a la disposición de cada cliente.

 

 


 

  Reparto diario de brezo natural recién fabricado para un cliente que quiere cubrir la valla de su vivienda con un producto natural y de calidad. Para mejor comodidad del cliente entregamos a domicilio una vez fabricado el brezo natural.

 

 


 

  Material metálico compuesto por paneles plegados verde y postes cuadrados para hacer un vallado sobre muro de una altura de 1 metros para un cliente que quiere vallar su vivienda para que posteriormente colocar seto artificial 100% nacional.

 

 


 

  Rollos de seto artificial verde fabricado en nuestras instalaciones con los mejores productos del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes posiblemente el mejor seto verde artificial 100% nacional del mercado. Producto muy parecido a la hierba natural de los prados.

 

 


 

  Entrega a domicilio de 40 rollos de seto artificial para vallas, muy parecido al cesped artificial que es apto para su colocación en la valla del jardín para cubrir y prooteger nuestra vivienda de miradas externas. Queda muy parecido a la hireba del prado sin tener que regar ni cortar y que siempre tendrá la valla verde.

 

 


 

  Entrega a domicilio de rollos de seto artificial girona para un cliente de Sant Celoni ( Barcelona) para coloocarlo en la valla de su jardín , recomendado por su vecino que hace 1 semana ya adquirió nuestro producto para su valla de la piscina.

 

 


 

  Una de nuestras furgonetas cargadas con seto artificial Nacional, fabricado en nuestras instalaciones para en reparto diario puerta a puarta para que nuestros clientes solamente tengan que colocarlo en sus vallas del jardín. Producto de calidad para que el cliente tenga un seto artificial totalmente de fabricación nacional y con la mejor ocultación y durabilidad del mercado.

 

 


 

  Rollos de seto artificial 100% de fabricación nacional entregados a un cliente para su posterior colocación en la valla del jardín.

 

 


 

  Envío de un palé de seto artificial para vallas de jardín que se entrega a domicilio del cliente particular sin que nuestro cliente tenga que preocuparse del transporte.
Una vez adquiera nuestro seto artificial 100% nacional de alta calidad y durabilidad, podrá colocarlo en la valla de su vivienda.
Somos los únicos fabricantes de seto artificial Nacional que existe en el mercado, también recordamos que no fabricamos para otras marcas.
Únicamente podrán encontrar nuestro producto en nuestra web.

 

 


 

  Una de las varias instalaciones que hemos realizado estas semanas en vallas de distintos clientes.
Se trata de cubrir una valla de 1metro de altura por el interior del jardín para que los clientes tengan una mayor privacidad a la hora de disfrutar de la terraza.
El resultado como se puede ver es espectacular, la ocultación de nuestro brezo y la calidad del producto, mejoran mucho la vivienda.

 

 

 


 

  Dos palés de seto artificial 100% nacional para una comunidad de vecinos de Vizcaya que han decidido entre todos colocar nuestro seto de ocultación de calidad en las vallas de sus jardines.
Nos han comentado que después de ver diferentes tipos de seto artificial, se han decidido por adquirir nuestro seto artificial porque es de mucha mejor calidad y aspecto que todos los demás de origen oriental.

 

 


 

  Palé de 70 rollos de seto artificial 100% nacional para unos clientes de Madrid que quieren cubrir unas casas adosadas que recientemente les han montado una nueva valla de jardín para delimitar la zona de piscina y poder disfrutarla en verano.

 

 


 

  Palé preparado para enviar a unos clientes de Sevilla que quieren ocultar la valla de la comunidad de vecinos después de comprobar que nuestro seto artificial 100% nacional es un producto de calidad y durabilidad excepcional.
Se trata de un seto artificial verde que una vez colocado en la valla del jardín queda como la hierba natural de los prados, muy similar a la hierba natural.

 

 


 

  Envío de un palé de seto artificial 100% nacional para un montador que solamente monta nuestros productos por su gran calidad y durabilidad después de comprobar que se trata del mejor seto artificial verde de calidad del mercado con un parecido muy similar a la hierba natural de los prados.
El sr. Eduardo nos comenta que cada vez tiene mas satisfechos a sus clientes desspués de ccolocar nuestros productos en sus vallas y poco a poco está viendo como suben los presupuestos y las obras para cubrir vallados.

 

 


 

  Envío de un palé de seto artificial 100% nacional para un cliente que tiene un alojamiento de turismo rural en Rupià ( Gerona) y quiere cubrir la valla exterior del jardín para poder ofrecer una mejor calidad y tranquilidad a sus clientes que buscan pasar unos días de descanso en familia.

Hostal o pensión El Racó Sostenible (España Rupiá) - Booking.com


www.booking.com  › ... › España › Cataluña › Baix Empordà › Hoteles en Rupiá
Valoración: 8,4/10 - ?56 reseñas - ?Intervalo de precios: Precios para las próximas fechas a partir de € 65 por noche (igualamos el precio)
El Racó Sostenible está situado en Rupià, en una región volcánica ubicada junto al parque natural de Les Gavarres.

 

 


 

  Desde Seto Garden s.l, nos complace mucho anunciar el acuerdo de colaboración con la empresa de materiales de construcción Ginesta Gamma de Sant Feliu de Guixols en ( Girona) que a partir de este mes de abril tendrá en sus instalaciones gran variedad de todos nuestros productos para poder garantizar un excelente servicio y calidad a todos sus clientes con productos 100% nacionales.

Ginesta | Magatzem de materials de construcció a Sant Feliu de Guíxols
http://ginestagamma.com/

Benvinguts a la web de Ginesta. Som un magatzem de materials de construcció a Sant Feliu de Guíxols i des de fa més de 65 anys us oferim tots els materials.

 

 

 


 

  Seto artificial de Seto Garden s.l para un cliente de Vizcaia que quiere cubrir su vallado del jardín con el mismo seto artificial que su vecino ya que le ha gustado mucho y ha podido comprobar una vez colocado que es de primera calidad y de una alta ocultación , nada que ver con el seto que tenía antes.
Nuestro seto artificial está fabricado en nuestra fabrica con los mejores productos del mercado, que una vez colocado en su valla se puede comprobar.

 

 


 

  Palé de brezo natural, fabricado en nuestras instalaciones con brezo de las montañas de las gabarres, para un cliente de Marbella que quiere cubrir la valla de un chalé de nueva construcción para poder entregarlo a sus nuevos dueños.
Al cubrir la valla del jardín y la piscina con nuestro brezo, la vivienda ha ganado en exclusividad y ocultación

 

 

 


 

  Rollos de seto artificial verde de alta calidad que está fabricado en nuestras instalaciones con los mejores productos del mercado para garantizar al cliente que recibe el mejor seto artificial verde para su valla del jardín.
El cliente quiere cubrir la valla que tiene su jardín para que no se vea la piscina

 

 


 

  Seto artificial 100% de fabricación nacional para un cliente particular de Asturias que quiere cubrir la valla de su jardín con un producto de calidad y que no sea el típico seto oriental.
El sr. Alfredo nos ha admitido que está muy satisfecho del seto artificial 100% nacional ya que no tiene nada que ver con los demás productos de este tipo que se encuentran en el mercado.
Sus vecinos al ver su valla de jardín con el nuevo seto artificial ya se han interesado en adquirirlo porque realmente queda de maravilla.

 

 


 

  Enviado un palé de seto artificial 100% nacional de alta calidad para un cliente de Valencia que quiere cubrir una comunidad de vecinos que tienen casas con jardín y han decidido entre todos confiar en un producto de calidad con 6 años de garantía.
Nuestro seto artificial está fabricado en nuestras instalaciones con productos de alta calidad, tanto en el alambre, varillas como en el polietileno para ofrecer a nuestros clientes posiblemente el mejor seto artificial para vallas.

 

 


  Brezo natural en palés de 2 metros de altura para un cliente de Huelva que quiere cubrir la valla perimetral de una hípica de doma de caballos de pura raza.
Este cliente ya es la quinta vez que le suministramos nuestro brezo para sus explotaciones ganaderas.


  Cargado un camión entero de rollos de brezo de distinta medida para tres clientes de Madrid que quieren cubrir el cercado de sus viviendas y cubrir la valla de la piscina de sus chalés de una urbanización conocida de las afueras .
Al final todos los vecinos de estos chalés han confiado en nuestro brezo natural al ver a un cliente nuestro que puso nuestro brezo en su valla y animó a todos los vecinos.


 

  Brezo natural en 6 palés para un cliente de Navarra que quiere terminar de vallar los jardines de una comunidad de viviendas que están por terminar y entregar a los nuevos propietarios.

Este cliente realiza numerosas promociones de casa y chalés por todo el país y siempre ha confiado en nuestro brezo natural.

También le hemos cubierto toda la valla del jardín de su vivienda particular en San Cugat ( Barcelona).


  Palé de brezo natural fabricado para un cliente de Ciudad Real que quiere cubrir la valla que ha montado en su jardín para privatizar la zona de la piscina.


  Brezo natural de 2 metros de altura para una valla de brezo que quieren colocar en un jardín de una vivienda de Salamanca y de esta forma terminar de cubrir el vallado existente.


 

  Palé de seto artificial 100% nacional para un cliente de Sevilla que quiere cubrir la valla de su jardín y la piscina de su casa para que puedan disuadir las miradas externas a la vivienda y al jardín para poder disfrutar de la tranquilidad en familia y de tener un producto artificial de gran durabilidad y de fabricación nacional con la mejor calidad del mercado.


 

  Montaje de una valla adicional sobre una valla ya existente a lo largo de 80ml para alargar el total de la valla a 2,20 metros de altura para evitar que entren en el patio de la nave industrial de una reconocida empresa de alquiler de furgonetas.
Los clientes han visto un aumento de los robos en el interior del aparcamiento de camiones y furgonetas que tienen aparcadas y se han dado cuenta que los materiales robados cada vez son mayores, por eso también se ha puesto encima de la nueva valla un alambre espino para disuadir a los asaltantes.


 

Realización de un cercado de 450ml para una protectora de animales

 

Más información y fotografías >>>

 

Realización de un cercado de 450ml para una protectora de animales.Realización de un cercado de 450ml para una protectora de animales.

 


 

  Brezo natural recién fabricado , preparado para distribuir al cliente . En esta época, se fabrica con brezo verde debido a las lluvias.
Estamos fabricando para cada cliente, tanto particular como jardinerías, empresas de construcción, montadores, etc
Máxima ocultación con el mejor brezo de las montañas de las gavarras.

Natural heather freshly made


Envío de 2 palés de brezo natural de 2 metros de altura para una jardinería de Zalla en ( Bizcaia) para uno de sus clientes que quiere cubrir la valla de su jardín.
Nuestro brezo natural está tejido con alambre galvanizado de alta resistencia y brezo recolectado en las montañas de nuestra zona única por su clima y proliferación de este tipo de arbusto.
Fabricamos los rollos de brezo según las demandas de cada cliente para poder garantizar un producto recién fabricado de buena calidad y durabilidad.
Si usted quiere potenciar su jardinería en la venta de brezo natural de calidad, no lo dude mas y póngase en contacto con nosotros y recibirá presupuesto en 24h.
 

Enviament de 2 palets de bruc natural de 2 metres d'altura per a una jardineria de Zalla en (Biscaia) per un dels seus clients que vol cobrir la tanca del seu jardí.

 

Enviament de 2 palets de bruc natural de 2 metres d'altura per a una jardineria de Zalla en (Biscaia) per un dels seus clients que vol cobrir la tanca del seu jardí.

 


 

Obra menor sobre las dos vallas de simple torsión que delimitan una vivienda aislada con sus respectivos vecinos

 

Más información y fotografías >>>

 

Obra menor sobre las dos vallas de simple torsión que delimitan una vivienda aislada con sus respectivos vecinos.Obra menor sobre las dos vallas de simple torsión que delimitan una vivienda aislada con sus respectivos vecinos.

 


 

Colocación de una nueva valla simple torsión en una vivienda de una urbanización que quiere ocultar su jardín de miradas exteriores y poder tener mas privacidad en su interior.
Se trata de 30 metros de malla simple torsión galvanizada de 2 metros de altura que se ha cubierto con seto artificial nacional que fabrica Seto Garden s.l en sus instalaciones con la mejor calidad del mercado. 

 

 

 

 


 

Nombramos alguno de los diferentes palés de brezo natural que se han enviado para clientes de todas las poblaciones.

 

 

 

 

 


 

Proceso de cambio del antes y el después de una vieja valla de jardín transformada a un perfecto vallado verde de calidad, con nuestro seto artificial girona Más información y fotografías >>>

 

 


 

Montaje de 50 rollos de seto artificial nacional y colocación de una nueva valla en una vivienda privada de urbanización.  Más información y fotografías >>>

 

 


 

Hemos enviado otro palé de seto artificial para un cliente de Salamanca para cubrir la valla de su vivienda y poder disfrutar de su jardín tranquilamente.
Este cliente nos ha comprado ya que su vecino, hace un par de semanas colocó nuestro seto artificial nacional en su parcela.
Vemos que gracias a los clientes, nos hacen la mejor de todas las recomendaciones ya que una vez colocado el seto artificial nacional, se puede observar de que se trata de un producto de gran calidad y ocultación.

 

 


 

Rollos de seto artificial nacional, fabricados por Seto Garden, para un cliente de Navarra que quiere cubrir su valla del jardín con un producto de calidad que tenga una buena ocultación y un parecido a la hierba natural de las praderas.
Fabricamos todas las medidas, desde los 0,60m hasta los 2,00m, medidas iguales alas diferentes alturas de las vallas mas convencionales.

 

 


 

Palé de seto artificial 100% nacional para un cliente de Madrid que quiere proteger su valla de las miradas exteriores y poder tener mas intimidad en su vivienda.
Nuestro seto artificial es el único que se fabrica con materiales europeos y en nuestras instalaciones para poder garantizar la mejor calidad y los 6 años de garantía.

 

 


 

 

Rollos de malla simple torsión galvanizada de 0,60MX25M que se ha enviado a un cliente dde León para que pueda colocarla en los postes metálicos que tiene en su vivienda y que por su zona le ha sido imposible de encontrar esta medida.
últimamente en las entregas que efectuamos de nuestros productos tanto sea el seto artificial nacional como el brezo natural nacional, los clientes nos comunican que les es muy difícil encontrar en sus alrededores malla de medidas inferiores a 1m , desde nuestra empresa queremos anunciar que disponemos de un amplio estock de todas las medidas desde los 0,60m hasta los 2,0m de altura a disposición de nuestros clientes.
Usted podrá disponer de todo el material metálico en el plazo de 5 a 6 días.

 

 


 

Brezo natural para colocarlos en la valla de una casa adosada que linda con un bosque de una zona de Girona .
Esta ya es la segunda vez que el cliente adquiere nuestro brezo ya que anteriormente ha cubierto la parte trasera y ha quedado muy satisfecho.
Agradecer la buena gestión que nos ha aportado ya que su vecino también ha adquirido nuestro brezo natural para cubrir la zona de la piscina.

 

 


 

Seto artificial girona, entregado a un cliente de Barcelona que necesita cubrir la valla de su parcela para proteger de miradas exteriores la parte del jardín y el material de construcción que se encuentra en el interior para hacer una reforma.
De este modo el seto artificial nacional de calidad ayudara a ocultar y disminuirá considerablemente que el peligro de asalto al interior.

 

 


 

Enviado seto artificial girona, a un cliente de los alrededores de Vic, que también nos ha adquirido material metálico de calidad que distribuimos a nuestros clientes a un precio muy ajustado y de esta manera, damos la oportunidad de distribuir todo el material para cubrir y vallar nuestra parcela, patio o jardín.
De esta manera el cliente solamente contactando con nosotros se garantiza que adquiere por una parte el único seto artificial nacional del mercado y por otra parte un material metálico de calidad a unos precios muy competitivos directamente a su domicilio sin tener que preocuparse de nada.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona, totalmente fabricados por nosotros en nuestra fabrica con los mejores productos existentes en el mercado.
Se trata del único seto artificial del mercado que tiene fabricación 100% nacional, comprobación que se confirma solamente con verlo colocado en la valla de su casa.
Se trata de un seto artificial que cada vez mas tiene mas aceptación ya que desde Seto Garden intentamos ajustarnos al precio, ofreciendo la mejor calidad para que el cliente esté totalmente satisfecho y nos recomiende a sus vecinos y familiares, que es sin duda nuestra mejor publicidad.

 

 


 

En esta ocasión podemos ver un montaje de brezo natural de calidad que se ha efectuado en una valla de un bloque de viviendas .
La zona que hemos cubierto pertenece a la zona comunitaria de la piscina, de modo que ahora desde el exterior no se puede ver como los vecinos toman un baño tranquilamente.
La ocultación que ofrece el brezo natural es de un 90% aproximadamente ya que nos referimos a un producto fabricado de forma artesanal con un arbusto natural.

 

 


 

Brezo natural de 1,2m para una constructora que cubre todas las vallas de todas las obras que realiza con nuestro brezo natural recién fabricado de forma artesanal.
Se trata esta vez de 40 rollos para cubrir la zona esquinera de unas viviendas adosadas que comparten piscina en su jardín.
Los vecinos han decidido por unanimidad que también van a cubrir sus respectivos jardines privados con nuestro brezo natural ya que han podido ver la calidad en la zona que han montado los montadores.

 

 


 

Rollos de brezo natural preparados para montarlos en la valla que el cliente quiere ocultar de los coches que circulan por la calle.
Es la mejor manera de ganar en intimidad sin tener que invertir mucho dinero, ni tener que hacer obras, ademas damos un toque rústico a la vivienda y colocamos un producto totalmente natural de fabricación artesanal.
El mejor brezo al mejor precio sale de nuestras instalaciones recién fabricado para cada cliente.

 

 


 

Montaje en una valla de una urbanización de una población costera, de rollos de seto artificial girona, 100% de fabricación nacional.
Se trata de un montaje de 20 rollos en forma escalonada que se ha realizado para que nuestro cliente obtenga mas intimidad en su nueva casa.
Como se puede ver en las fotos, existe una muy buena ocultación y nuestro seto artificial de calidad, tiene un elevado parecido al césped natural.
Anteriormente la malla simple torsión tenía una enredadera vieja que carecía de ocultación y cada ano se tenía que cortar, regar y cuidar hasta que el cliente ha decidido por colocar nuestro seto artificial nacional y olvidarse por completo del mantenimiento de la valla.

 

 

 


 

Brezo natural de calidad colocado en un palé con destino Madrid, se trata de un cliente que tiene una finca con caballos y quiere proteger una parte de la valla que corresponde a la primera fase del proyecto.
Nos ha comentado el cliente que quiere cubrir 500 metros lineales de valla antes de terminar el verano ya que en octubre tienen un evento de presentación de temporada.

 

 


 

En esta ocasión y debido a que estamos en plena campaña de venta , comentamos uno de los varios pales que salen de nuestras instalaciones con destino a cualquier parte del país que nos pide el cliente.
Esta vez se trata de un palé de seto artificial girona 100% Nacional que tiene como destino un camping de los alrededores de Sevilla, que debido a que el dueño hace un par de meses adquirió en nuestra empresa seto artificial para su vivienda particular, el cliente ya conocía su alta calidad.

 

 


 

Otro palé de Seto artificial 100% nacional, destinado a un cliente de Madrid que ha decidido apostar por nuestro producto visto el buen resultado que ha visto en la valla de su vecino.
Cada vez mas son los mismos clientes que nos recomiendan a sus amigos, vecinos y familiares, ya que una vez colocado el seto artificial en la valla, el cliente queda muy satisfecho de su elección.
Solamente pueden comprar seto artificial 100% nacional en nuestra web oficial de seto artificial girona que para proteger nuestro producto y su calidad, hemos registrado la marca.
No fabricamos para otras marcas, solamente pueden confiar en nuestra web.

 

 


 

Seto artificial girona, entregado en un distribuidor de materiales de la construcción que tiene bastante demanda de nuestro seto artificial 100% nacional para sus clientes de segundas residencias.
Este almacén desde que ha confiado en nuestro seto artificial girona, ha visto incrementada la confianza de sus clientes ya que una vez adquirido y colocado el seto artificial de calidad, quedan sorprendidos por su ocultación y su gran parecido al césped natural.
Este almacén de distribución de materiales de construcción se desmarca de su competencia por haber sabido apostar por materiales de calidad.

 

 


 

Palé de brezo natural para un cliente de Huelva que quiere proteger su finca, colocando brezo natural recién fabricado , en la valla de su parcela para tener ocultación y privacidad.
Enviamos brezo a cualquier parte que nos pida el cliente.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona 100% de fabricación nacional con las mayores garantías del mercado en cuanto a calidad, ocultación y durabilidad.
Cada vez mas clientes se dan cuenta que la mejor inversión a largo plazo es colocar seto artificial Nacional y de calidad en su valla del jardín ya que tiene mas ocultación que los demás , el color verde con las hojas expuestas al viento tiene mucha similitud al césped natural y gracias a que lo fabricamos con productos de primera calidad, el resultado final gusta mucho al cliente.
Por este motivo, animamos a los futuros clientes a que si buscan calidad al mejor precio, elijan solamente nuestro seto artificial girona, estamos totalmente convencidos que no se van arrepentir.

 

 


 

Brezo ecológico 100% natural para poder colocarlo en la valla de la casa adosada que el cliente tiene en Zamora y quiere ocultarla de sus vecinos para mejorar la intimidad de la terraza de cara a poder realizar mas cenas con total tranquilidad.
Este brezo natural se ha fabricado exclusivamente para este cliente para que cuando lo reciba esté perfecto y tenga la mejor ocultación.

 

 


 

Montaje de brezo natural en una valla de una casa de la población costera de Llafranch ( Girona) .
Los clientes quieren alquilarla y han decidido ocultar la zona del patio interior para garantizar una agradable estancia a sus clientes.
Como se puede ver en la foto, el cambio de la tela metálica con brezo natural le da a la vivienda un toque rústico muy agradable

 

 


 

Envío de un palé de brezo natural para un cliente de Madrid que quiere colocarlo en su valla y ocultar la zona del jardín.
Se ha decidido por nuestro brezo por su calidad, ocultación y precio competitivo ya que se trata de un producto totalmente artesanal que se ha recolectado en las montañas de Girona.

 

 


 

Rollos de brezo natural para un cliente que quiere vallar su terreno y ocultarlo con nuestro brezo de calidad para poder tener mas intimidad en su vivienda.
El sr. Alfonso nos ha comprado porque hace un par de semanas su vecino adquirió varios rollos de nuestro brezo y una vez que se han colocado ha quedado perfecto.

 

 


 

Envío de mas pales de seto artificial girona , fabricados por Seto Garden s.l con productos nacionales de primera calidad, con total garantía de calidad y durabilidad.
Se trata de un seto artificial 100% nacional con una ocultación muy por encima de la competencia y con una durabilidad de mas de 6 años.
De aspecto muy similar al césped natural y textura suave y decorativa.
Infórmese en nuestra web o por teléfono con nuestros asesores comerciales que le atenderan y solucionaran cualquier duda que usted tenga.
Déjese asesorar por expertos en vallas y ocultaciones.

 

 


 

Palé de seto artificial decorativo para un cliente de Valdemorillo ( madrid) para poder cubrir de manera fácil y rápida la valla de su jardín con un seto artificial girona de alta calidad y durabilidad de textura muy parecida al césped natural.
Se trata de un producto fabricado por Seto Garden S.l en sus instalaciones de Girona con materiales de calidad, nada que ver con los demás setos artificiales existentes en el mercado, en definitiva se trata de una revolución en la calidad y durabilidad de este tipo de producto no vista anteriormente.

 

 


 

Gran stock de seto artificial girona en el almacén, preparado para entregar a los clientes que busquen colocar una ocultación verde en su valla con la máxima calidad y durabilidad del mercado.
Una vez montado en la valla del jardín, el cliente puede ver como nuestro seto artificial es muy parecido al césped natural, en definitiva, la mejor manera y la mas rápida de ocultar nuestra valla del jardín con total confianza.

 

 


 

Entrega de rollos de seto artificial girona de alta calidad para un cliente que cansado de ver como el seto artificial que compro hace 2 años de origen oriental , ha quedado sin color y a penas tiene ocultación, ha decidido por adquirir nuestro seto artificial girona, totalmente fabricado en nuestra fabrica y con la máxima durabilidad y con un parecido muy igual al césped natural, para colocarlo en su vallado de jardín y de esta manera poder despreocuparse durante años de perder la ocultación de su jardín.
Si usted está buscando una ocultación verde de calidad, no lo dude y contacte con nosotros que le haremos un presupuesto sin compromiso de posiblemente el seto artificial mas completo del mercado.

 

 


 

Mas rollos de seto artificial preparados para enviar a clientes particulares que han apostado por colocar en sus vallas de jardín un seto artificial girona de calidad, de fabricación nacional y con una durabilidad muy superior a la competencia.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona de fabricación 100% nacional en nuestras instalaciones para enviarlos por una empresa de transporte de paquetes a diferentes clientes de toda España para que en el plazo de tres días nuestros clientes tengan el seto artificial verde en su vivienda con todo a punto para colocarlo en la valla del jardín y poder empezar a disfrutar de un seto artificial de calidad y durabilidad, muy parecido al césped natural y sin mantenimiento.

 

 


 

Cuarto trailer de este año de brezo natural y seto artificial girona que Seto Garden s.l destina a exportación para uno de los distintos clientes mayoristas que tenemos por toda Europa.
Anteriormente este cliente distribuidor, adquiría productos de origen oriental y a causa de su descontento en calidad y durabilidad, ha confiado en nuestro producto y estamos viendo que cada vez tiene mas aceptación en Bélgica.
Fabricamos seto artificial 100% nacional y brezo 100% natural de 4 cm de grosor.

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricados para un cliente de Barcelona que quiere cubrir su valla de las miradas externas a su vivienda y poder disfrutar de mas intimidad.
Por ese motivo nos ha pedido un brezo natural de calidad que cumpla con sus espectativas.
Por eso nosotros fabricamos brezo natural de forma artesanal para que el cliente tenga en su casa un producto de alta calidad.

 

 


 

Nombramos una de las diferentes entregas que se hacen a diario de seto artificial girona, fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad, totalmente fabricado 100% nacional, para un cliente particular de Castelldefels en Barcelona, para que puedan cubrir la nueva valla exterior que han colocado en la zona de la piscina.
Una vez lo hayan colocado en la valla, podrán veer que el seto artificial girona es muy parecido al césped natural que el cliente tiene plantado alrededor de su vivienda, aportando un toque de distinción y elegancia a su parcela

 

 


 

Seto artificial nacional en un palé para enviar a un cliente nuestro que se dedica a la colocación de vallas y cercados en la Rioja y desde hace ya varios años ha confiado en nuestro seto nacional de calidad y poco a poco se ha ido desmarcando de sus competencias pudiendo ofrecer a sus clientes un producto totalmente nuevo que no tiene nada que ver con los anteriores setos artificiales de origen oriental de baja duración y poca calidad, pudiendo ofrecer a día de hoy un seto artificial de fabricación 100% Nacional de calidad , con un gran atractivo a la vista por su gran parecido a la hierba verde natural y por su alta ocultación y durabilidad.

 

 


 

Seto artificial girona en rollos de 2mx3m para un cliente que nos ha pedido 60 metros lineales de setoo verde nacional para colocarlo en la valla de su jardín.
El cliente nos ha comentado que sobre todo el seto artificial no pierda el color y las hojas como la mayoría y por ese motivo le hemos convencido que nuestro seto artificial, es el único del mercado de fabricación 100% Nacional con los mejores productos para que nuestro seto artificial girona pase todas las normativas Europeas de calidad y durabilidad.
Una vez realizados todos los test, demuestran que nuestro producto es posiblemente la mejor elección del mercado.

 

 


 

Diferentes rollos de brezo natural de buen grosor y tejidos con alambre galvanizado de calidad para un cliente que quiere cubrir su vallado perimetral con un producto rústico y duradero que le aporte una buena ocultación para poder disfrutar de su jardín sin ser observado por sus vecinos.
Nuestro brezo natural está recolectado en las montañas de los alrededores de nuestra fabrica y tejido de forma artesanal para que el cliente tenga en su domicilio un brezo de calidad.

 

 


 

Valla de brezo natural que se ha instalado en una finca privada de una urbanización cercana a Lloret de Mar para cubrir y ganar mas intimidad en la zona de la piscina.
Como se puede ver en las fotografías, la ocultación es muy buena y el brezo está recién fabricado y de calidad.
La fabricación es artesanal siguiendo las pautas de los artesanos de antaño.

 

 


 

Diferentes rollos de distintas medidas de seto decorativo verde, de fabricación 100% Nacional en nuestras instalaciones, para tres clientes particulares que han decidido adquirir nuestro producto por su calidad y ocultación y colocarlo en sus vallados.

 

 


 

Preparados dos maxi palés de seto artificial girona para una comunidad de vecinos de Castro Urdiales en Cantabria que han decidido colocar nuestro seto artificial verde en las diferentes vallas de los jardines lindantes a la urbanización.
Finalmente han acordado en asamblea decidirse por nuestro seto artificial 100% nacional y garantizar la calidad y la ocultación en sus vallados.
Precisamente la venta de otro palé de este mismo seto artificial nacional a otra comunidad cercana , les ha ayudado a decidirse por nuestro producto ya que lo han podido ver montado en las vallas de dicha urbanización, percatándose de su calidad, estupendo color verde y su gran ocultación y parecido a la hierba natural.

 

 


 

Se trata de 25 rollos de seto decorativo de 1.8mx3m colocado en un palé para su envío a un cliente de Madrid para colocarlo en la valla de su jardín.
Seto artificial nacional fabricado en nuestras instalaciones con materiales de calidad para servir a clientes tanto particulares como montadores, jardineros,...
Una vez colocado en la valla, se puede observar su ocultación con sus hojas verdes, muy similares a la hierba natural de los prados.

 

 


 

Envío de un palé de seto artificial nacional para un cliente de Pamplona que quiere cubrir su valla del jardín con un seto de calidad y con una buena ocultación.
Nuestro seto artificial se ha fabricado con materiales de calidad para que tenga mas durabilidad y ocultación que la competencia por ese motivo ofrecemos 6 años de garantía.

 

 


 

Esta vez otra comunidad se ha animado a colocar nuestro seto artificial Nacional en las vallas de sus jardines.
Últimamente nos estamos dando cuenta que cada vez mas, las comunidades de apartamentos, chalés, casas adosadas, se deciden por nuestro seto artificial de calidad.
Esta vez se trata de una comunidad de Alcalá de Henares que han decido por unanimidad comprar seto artificial girona por su calidad, su durabilidad y su ocultación, sin olvidarnos que se trata de un producto nacional fabricado con los mejores materiales del mercado.
Somos los únicos fabricantes de seto artificial nacional, desmarcándonos totalmente de los productos orientales y de los demás vendedores del mercado.
Recuerde que no vendemos ni fabricamos para otras marcas.

 

 


 

Colocación y montaje de varios rollos de brezo de 1.5 metros de altura para los 60 metros de valla de una vivienda aislada de Cerdanyola del Valles en Barcelona.
Se trata de cubrir la zona del vallado de la piscina para adquirir un aspecto mas rústico y privado.
Nuestro brezo natural está fabricado de manera totalmente artesanal para que siga teniendo toda la esencia en la fabricación tal y como se ha hecho al paso de los años.

 

 


 

Enviado un palé con material metálico para un cliente de Castellón que necesita hacer una valla en el jardín de su casa para posteriormente cubrir lo con nuestro brezo natural.
Se trata de paneles plegados oxirón sujetados con postes cuadrados de 1.5m y sus respectivos anclajes.
Una vez el sr. Francisco tenga la valla a punto le enviaremos los rollos de brezo para poder cubrir la valla existente mas la nueva que le hemos enviado.
Si usted quiere hacer una valla en su jardín, nos puede pedir presupuesto del material metálico y del sistema de ocultación, tanto sea brezo natural o seto artificial Nacional.

 

 


 

Esta vez se trata de un maxi palé de mas de 90 rollos de distintas medidas para un grupo de vecinos de unas viviendas de Vizcaya que han decidido por asamblea adquirir nuestro seto artificial nacional para poder cubrir las vallas de sus jardines y la zona de la piscina comunitaria con un buen producto fabricado a consciencia para que cumpla todas las necesidades a la hora de ocultación y calidad.
Se han decidido por nuestro seto artificial verde después de comparar varios productos que no han trascendido por calidad y origen, al tratarse la mayoría de productos fabricados en china.
Desde Seto Garden s.l, estamos totalmente convencidos que una vez nuestros clientes tengan colocado nuestro seto artificial en sus vallas quedaran satisfechos por la decisión de apostar por un producto nacional y de proximidad.

 

 


 

Rollos de seto artificial nacional de calidad para un cliente de Granada que quiere cubrir la valla de su jardín y tener mas intimidad en su vivienda.
Seto artificial fabricado por nosotros con materiales de calidad que cubren con total garantía las expectativas de los clientes mas exigentes.
Somos la única empresa que fabrica este tipo de seto artificial y vendemos por internet para disminuir los costes del producto y para que cualquier cliente pueda adquirir un seto artificial de calidad y de fabricación nacional con total confianza de producto.

 

 


 

Palé de seto artificial girona para un cliente de Madrid que quiere ocultar su jardín colocando nuestro producto Nacional en su valla.
Seto artificial totalmente de fabricación Nacional con la mayor calidad del mercado.
No dude en consultarnos, le sorprenderá nuestro seto artificial.

 

 


 

Montaje sobre muro de una valla de malla simple torsión y Seto Artificial Girona

 

Más información >>>
 

Montaje sobre muro de una valla de malla simple torsión y Seto Artificial GironaMontaje sobre muro de una valla de malla simple torsión y Seto Artificial Girona

 


 

Rollos de brezo natural de máxima calidad para un cliente que quiere ocultar su valla de jardín y conseguir una ocultación natural.
Los rollos de brezo están recién fabricados para cada cliente para que lleguen con la máxima calidad.

 

 


 

Palé con 55 rollos de seto artificial girona de 1.5 metros de altura para una finca particular que quieren cubrir la valla exterior para ocultar el jardín y la piscina.
El cliente nos ha contado que ha visto nuestro producto colocado en una valla de una vivienda y contactó con el propietario para saber dónde había conseguido el seto artificial de su valla.
Solamente pueden encontrar nuestro seto artificial girona en nuestra web y beneficiarse de su calidad y garantía.

 

 


 

Envío de un palé de seto artificial girona para un cliente de Vizcaia que quiere ocultar la valla del jardín con ocultación verde para evitar las miradas indiscretas de los vecinos.
Siguiendo los pasos de su vecino, el sr. Luis ha decidido colocar nuestro seto artificial verde en su valla después que la semana pasada enviáramos otro palé a su vecino.
Tal y como nos ha reconocido el cliente, nuestro seto artificial verde es sin duda excelente ya que tiene la mejor ocultación del mercado con un total de 148 varillas por rollo, ofreciendo una ocultación en color verde muy parecida al verde natural de los prados.
Una vez colocado en nuestra valla, el cliente dejará de preocuparse de cortar y regar los arbustos y podrá olvidarse por completo del mantenimiento, teniendo todo el año una valla en verde prado.

 

 


 

Montaje de 30 rollos de seto artificial girona para una valla perimetral de una casa aislada de una población costera

 

Más información y fotografías >>>
 

 


 

Palé de brezo natural de 2 metros de altura para un cliente de Majadahonda que quiere ocultar la valla de su vivienda con un producto natural y recién fabricado para que tenga la mejor ocultación y durabilidad.
Fabricamos los rollos de brezo natural exclusivamente para cada cliente para que reciba en su casa un brezo recién fabricado, tupido y para que le dure muchos años.
Los envíos se efectúan mediante palés para facilitar su transporte y abaratar los costes al cliente.
Si usted quiere ocultar el jardín de su vivienda con brezo natural, no dude en consultarnos y pedirnos presupuesto, tenemos el mejor brezo para que su jardín disponga de la mejor ocultación al mejor precio.

 

 


 

Montaje de seto artificial Girona de alta calidad en una valla de una casa adosada de una población costera

 

Más información y fotografías >>>
 


 


 

Cliente propietario de una náutica de la costa brava que ha adquirido nuestro brezo natural para cubrir una parte de la valla que rodea la zona de las embarcaciones que están en el exterior.
Después de ver como en varias ocasiones le sustraen piezas de las embarcaciones que tiene en el patio, nuestro cliente ha optado por cubrir una parte de la valla exterior y de esta manera evitar que le entren en sus instalaciones para sustraer piezas náuticas.
Esta semana estamos fabricando otros 40 rollos de 2 metros mas para poder terminar de cubrir toda la valla y evitar posteriores robos.

 

 


 

Envío de rollos de brezo para una comunidad de casas aisladas que se han puesto de acuerdo los vecinos para pedir todo el brezo natural para sus vallas y conseguir un mejor precio por volumen.
Se trata de colocar el brezo en la valla del jardín que rodea la casa y ocultar también la piscina para mejorar la intimidad de los vecinos.
Se ha pedido otro pedido de brezo para la semana que viene para las casas que lindan al norte que también han contribuido a la petición de nuestro brezo natural.

 

 

 


 

Diferentes rollos de seto artificial 100% Nacional y rollos de brezo natural para vallas de la empresa Seto Garden , preparados para su reparto a domicilio.
Tres veces por semana a parte de los repartos con furgonetas, se entregan a domicilio los envíos mas lejanos para que los clientes dispongan de los rollos de brezo o de seto artificial antes del fin de semana, de este modo queremos garantizar que nuestros clientes puedan colocarlo en sus vallas en sábado y domingo y de esta manera poder ocultar su valla lo antes posible.
Aparte de nuestro reparto a domicilio, disponemos de dos empresas mas de distribución de paquetes y otra empresa de reparto de palés cuando son mayores los pedidos.
De esta manera está totalmente garantizado la entrega a domicilio tanto del brezo natural como del seto artificial 100% nacional en el plazo de tres días.

 

 


 

Reparto a domicilio de rollos de brezo natural recién fabricados en exclusiva para cada cliente .
Una de nuestros camiones con 40 rollos de brezo natural que esta semana hemos
distribuido en una urbanización de Blanes para que los jardineros de nuestro cliente puedan montarlo en la valla del jardín que la vivienda dispone en frente de un bosque.
El cliente para poder separar la vista al bosque que tiene al lado de la valla del jardín, ha decidido que se coloque brezo natural de máxima ocultación para sentirse mas cómodo y evitar así que cualquier persona que esté paseando por el bosque pueda ver el interior de su vivienda.
Ya es la tercera vez que Seto Garden suministra brezo natural en esta urbanización, volvemos a creer que la satisfacción de los clientes es nuestra mejor publicidad.

 

 


 

Esta semana Seto Garden ha colocado 130 metros lineales de brezo natural en dos vallas de una comunidad de vecinos de una urbanización de Canet de Mar en Barcelona.
El montaje se ha efectuado con nuestro brezo natural recién elaborado de 1.2 metros de altura sobre un muro de 1 metro que separa el jardín de las casas adosadas de la calle.
Una vez colocado el brezo ecológico se puede ver como se ha aislado el interior del jardín , ocultándolo de las miradas exteriores de modo que una vez mas, podemos decir que nuestros productos satisfacen cada día a decenas de cliente que nos confían la gestión de sus vallados.
Nuestros montajes y productos són la mejor publicidad que podemos ofrecer a nuestros clientes ya que una vez efectuados los montajes a los clientes, son sus vecinos los que nos preguntan y se interesan por nuestros trabajos realizados y para pedirnos presupuestos.

 

 


 

Esta semana Seto Garden ha distribuido unos rollos de seto artificial 100% nacional recién fabricados para un montador distribuidor nuestro que se dedica a la fabricación y colocación de todo tipo de barandillas, portales y vallados a pequeña escala.
Los 30 rollos de 2 metros , se destinaran a la ocultación de una valla perimetral que nuestro distribuidor colocará a su cliente de un chalé de la Costa Brava.
La valla se compone de paneles metálicos verdes de 2 metros con sus respectivos postes cuadrados verdes colocados en el suelo con cemento también suministrados por Seto Garden y dónde posteriormente Joan montará nuestro seto artificial de fabricación 100% nacional para garantizar una optima ocultación en la finca de su cliente.

 

 


 

Brezo natural en rollos de 3 metros de longitud y 1.5 metros de altura para la valla del jardín de un cliente de Mataró que quiere ocultar su valla para tener mas intimidad con el exterior y poder disfrutar de su jardín sin ser observado .
Nuestro brezo para vallas está fabricado en nuestras instalaciones de forma semi artesanal y para cada cliente en exclusiva para que una vez reciba el brezo , tenga la mejor ocultación y una calidad superior a la competencia.
Para un mejor servicio, le llevamos los rollos de brezo a su domicilio para que usted no tenga que transportar en su vehículo los pesados rollos de brezo natural.

 

 


 

Envío de uno de nuestros camiones cargado con 70 rollos de brezo natural recién fabricado de 1 metro de altura para una nueva promoción de viviendas que se están construyendo en Sant Cugat ( Barcelona).
Se trata de una promoción de viviendas con jardines privados que el coonstructor quiere cubrir las diferentes vallas del jardín con nuestro brezo natural tal y como ha hecho anteriormente en otras promociones que tiene por todo el territorio.
El sr. Ramón ha confiado en nuestro brezo ecológico por su calidad, su gran poder de ocultación y su proceso de fabricación que es semi artesanal y recién fabricado para no perder ocultación ni calidad.
Verdaderamente fabricamos un brezo que se distingue de los demás por su tejido con alambre galvanizado y su espesor máximo que una vez colocado en la valla del jardín ofrece una excelente privacidad.

 

 


 

Valla de brezo natural ecológico recién fabricado colocado sobre una valla de un jardín de un conjunto de pisos.
Tal y como se puede ver en la fotografía, el brezo natural cubre totalmente la valla, ocultando el jardín del exterior y proporciona un aspecto rústico y natural.
Si usted desea colocar brezo de calidad en su valla de jardín, no lo dude y pida presupuesto sin compromiso al teléfono de la fabrica 972-76-22-21 o al servicio de atención al cliente 687 99 36 99.

 

 


 

Montaje de una valla anudada de 2 metros de altura en un campo de arboles frutales y una tienda de venta de verdura ecológica de un cliente de ( Girona) .

Se trata del vallado con poste cremallera y malla anudada, especial para cercados rústicos, de un campo de 550 metros lineales de cercado. La malla anudada sale mas económica que la malla simple torsión y se usa mayoritariamente para fincas de cultivo, fincas rústicas, campos.

 

 


 

Palé con rollos de seto artificial verde de la empresa Seto Garden sl que van destinados a una empresa de distribuidores nuestros que se dedican a los vallados de parcelas, casas adosadas, chalés, fincas ... y siempre colocan nuestros productos de ocultación , tanto el brezo natural como el seto artificial de calidad. Esta vez se trata de 30 rollos de 2 metros y 20 rollos de 1,5 metros de altura para uno de sus montajes que semanalmente se encargan de realizar. Tal y como nos ha indicado Eduardo, este tipo de sistemas de ocultación de alta calidad ha ayudado sustancialmente a afianzar a sus clientes y han empezado a notar el agradecimiento en su asesoramiento profesional y a desmarcase de la competencia a la hora de colocar seto artificial de calidad y brezo natural nacional en sus vallas.

 

 


 

Rollos de seto artificial girona que están fabricados por la empresa Seto Garden s.l que se han enviado por transportista .
Se trata de tres clientes que han buscado una ocultación de calidad para su valla del jardín y han confiado en nuestro seto artificial decorativo 100% Nacional que nosotros mismos fabricamos en nuestra fabrica y distribuimos a su domicilio sin que usted tenga que moverse de su vivienda.
Garantizamos la calidad de nuestro seto artificial verde ya que está fabricado con mas de 148 varillas dobles que sujetan a las tiras verdes de polietileno hasta el punto de que pueden aguantar sin caerse ni perder el color durante mas de 8 años, cosa impensable en los demás setos artificiales que se venden de origen oriental.
No desperdicie su dinero ni su tiempo y si realmente está buscando una buena ocultación para su vivienda, nosotros tenemos la solución, adquiera tanto seto artificial girona como brezo natural recién fabricado.

 

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricados para colocar en las vallas del jardín y de la piscina privada de la primera promoción de casas de una urbanización situada en la Costa Brava.
Se trata de rollos de brezo de 1.8m de altura para poder cambiar el antiguo brezo que se coloco hace un par de años y que tal y como se puede ver en las fotografías, está roto y sin ocultación debido a que se trata de un producto económico y de baja calidad de origen oriental tal y como nos ha indicado el propietario.
Una vez terminen los operarios de colocar el brezo a las primeras 20 casas, procederán a cambiar el brezo oriental de las otras fases.
Si usted está interesado en cubrir su valla del jardín con brezo, no se arriesgue y confíe en nuestro brezo natural que le aseguramos que una vez colocado en su valla le convencerá por completo.
 

 

Ver más fotografías

 

 


 

 Material metálico para un cliente de Huesca consistente en tornapuntas fabricados a medida de 3,50 metros de longitud para que puedan reforzar la valla de simple torsión que tienen en el jardín y que a causa del viento se mueve y se destensa. Los tornapuntas los hemos fabricado de una pieza y lacado en color verde para que tengan la misma combinación de color que la malla existente.

 

 


 

Seto artificial de calidad colocado en un palé para enviarlo a un cliente de Tarragona para que su jardinería pueda montarlo en la valla del jardín de una comunidad de vecinos de unas casas adosadas que se encuentran en una urbanización cercana a Valls ( Tarragona ).
Se trata de seto artificial girona con 6 años de garantía y fabricado en nuestra fabrica con polietileno de alta calidad y varillas galvanizadas entrelazadas de dos en dos para garantizar que el seto artificial verde no pierda las hojas y tenga una durabilidad de mas de 6 años.
Una vez montado nuestro seto artificial decorativo en la valla, el cliente se dará cuenta de que ha efectuado elegido el mejor seto artificial verde del mercado ya que tiene un color verde muy vistoso y una ocultación excelente.


 


 

Envío de palés de seto artificial girona de alta calidad para tres clientes que quieren ocultar su jardín con un sistema de ocultación de calidad que siempre tenga el color verde y no pierda las hojas, por ese motivo se han decidido por nuestro seto artificial de fabricación nacional que tiene 6 años de garantía.
Una vez colocado el seto artificial girona, los clientes verán la enorme diferencia de calidad y ocultación que existe frente a los demás setos artificiales que existen en el mercado.
Las varillas dobles con el polietileno de color verde entrelazado entre ellas, el alambre galvanizado de larga duración y las más de 148 varillas por rollo de seto artificial, hacen que su estructura y su ocultación sean las mejores del mercado, todo eso naturalmente fabricado por nosotros a conciencia para que el cliente se diferencie de sus vecinos y tenga algo más que una simple valla de color verde.

 

 


 

Rollos de brezo natural de máxima ocultación para un cliente de una finca privada de la Seu d'Urgell en Lerida.
El cliente ha adquirido brezo natural para vallas para colocarlo en una primera fase para que poco a poco pueda ir cerrando toda la finca con nuestro brezo.
En una parte de la valla ya tiene unos metros de nuestro brezo que hace unos diez años nos compró para su vivienda en Madrid y los rollos sobrantes los ha colocado en la valla de la finca de la Seu.
Después de mas de diez años, nuestro brezo tiene poco desgaste y aún conserva una buena ocultación, pero recomendamos cambiarlo cada diez o doce años para que tenga la máxima ocultación y el cliente pueda tener total privacidad en su vivienda.

 

 


 

Brezo natural recién recolectado en las montañas próximas a nuestras instalaciones.
Debido a la lluvia que ha caído , el arbusto está verde en todas sus ramificaciones, por ese motivo a veces entregamos los rollos de brezo natural con partes de las hojas en verde que progresivamente van perdiendo el color verde y cogiendo la tonalidad marrón de siempre.
El brezo recolectado siempre es de origen nacional.

 

 


 

Uno de nuestros camiones cargado con 60 rollos de brezo natural para vallas de jardín , destinado a una finca particular de una urbanización de los alrededores de Sant Cugat en Barcelona.
El brezo ecológico de alta ocultación se colocará en la valla de panel plegado que también hemos suministrado anteriormente al cliente para que sus operarios de mantenimiento pudieran montarla antes de las navidades.
El cliente tiene una empresa de construcción y normalmente trabaja con nosotros tanto en seto artificial girona como en vallas de jardín y brezo natural para vallas.

 

 


 

Montaje en la valla de una vivienda familiar que consta de postes cuadrados galvanizados y paneles plegados con sus accesorios correspondientes .
Se han cortado varios paneles a medida para equilibrar e igualar los paneles en la valla ya que tenia diferentes esquinas.
También se ha montado nuestro seto artificial nacional que tiene 6 años de durabilidad de color y hoja, que viendo el seto que ha colocado el vecino no tiene nada que ver.
El cliente ya montó anteriormente nuestro seto artificial de calidad y visto los resultados ha decidido volver a comprarnos para colocarlo en la nueva valla.
 

 

 

 


 

Un palé de seto artificial de calidad que se ha enviado a Galicia para su colocación en la valla de cuatro casas adosadas de nueva construcción que los vecinos han querido ocultar el jardín con el mejor seto artificial que hace años existe en el mercado.
Gracias al sr. Jesús que ya nos había comprado para su vivienda que tiene en la costa, ha convencido a sus vecinos para que confiaran en seto artificial girona para adquirir nuestro seto artificial con 6 años de garantía y de fabricación totalmente nacional.
El grado de ocultación de nuestro producto es mucho mayor que los productos de lla competencia gracias a las mas de 145 varillas dobles que tiene cada rollo de tres metros de longitud.
Si usted quiere ocultar su valla de su vivienda , patio, jardín o piscina, no lo dude y no le dé mas vueltas, contacte con nuestros comerciales y adquiera un seto artificial verde de máxima calidad y fabricado en nuestra fabrica situada en la provincia de Gerona.

 

 


 

Uno de nuestros camiones cargado con rollos de brezo para entregar en Barcelona para una comunidad de vecinos que la semana pasada le terminamos de colocar la valla de la zona de la piscina y esta semana pasada le hemos montado los 60 rollos de brezo de 1.8m de altura.
Se trata de una urbanización exclusiva que han decidido colocar nuestro brezo ecológico natural para tener la máxima ocultación posible para seguir disfrutando de una exclusividad y privacidad durante todo el año.
Una vez colocado el brezo de calidad , la finca gana en ocultación y sin duda el brezo natural ofrece un toque rústico a las viviendas ya que están situadas en medio de zonas verdes rodeadas de pinos.

 

 


 

Rollos de brezo de tres medidas distintas preparados para paletizar y exportar a Francia para un cliente que distribuye nuestro brezo natural de calidad y de aproximadamente 4 cm de grosor por todas las zonas francesas.
Gracias a este cliente nuestro brezo puede llegar a todos los clientes franceses para que puedan colocarlo en sus vallas y puedan ocultar sus jardines.
Nos ha comentado este cliente que anteriormente solo vendían brezo chino que se distribuía en bolsas de plástico y al ver nuestro brezo en rollo y de forma natural, se quedó totalmente sorprendido de la alta calidad y ocultación que ofrece.
Este es el segundo envío en dos meses y ya estamos empezando a preparar su tercer trailer para entregar a principios de febrero.


 


 

Envío de un palé de 10 rollos de brezo de 1.8mx3m para un cliente de Madrid que quiere colocarlo en la valla de su jardín.
Esta ya es la tercera vez que nos compra brezo de calidad ya que se trata de la última fase de montaje de la valla.
Nuestro brezo natural está fabricado para cada cliente de manera que al entregarlo, el cliente lo recibe recién fabricado y aún tiene partes verdes que una vez montado en la valla, creará mayor ocultación.
El transporte se ha efectuado con la empresa Paletways que entrega a domicilio en cualquier punto europeo.

 

 


 

Material metálico para vallas del jardín.
Todo el material que usted necesita para su valla de jardín, tanto en material metálico como en material para la ocultación.

 

 


 

Material metálico para vallas de jardín en un palé preparado para enviar a un cliente de Santander para poderlo colocar en su vivienda adosada.
El material para vallas consta de poste redondo , malla simple torsión y tensores, alambre y todos los accesorios para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.
A mas todo el material es entregado a domicilio por una empresa de transporte .
Disponemos de todo el material metálico y de ocultación para todo tipo de clientes que quieren montar su propia valla del jardín .
Aproveche los descuentos y precios competitivos que tenemos en material para vallas.

 

 


 

Palé de material metálico para la valla del jardín de un cliente nuestro que ya nos ha pedido rollos de seto artificial de calidad.
Este material se colocara en la parte trasera de su parcela para que posteriormente cubrirá con el brezo natural o el seto artificial dependiendo de la ocultación que le interese.
Nuestro material metálico para vallas es de la máxima calidad y grosor con todos los certificados de la CE que gracias a nuestras compras directas a las fabricas proveedoras podemos ofrecer un muy buen precio con descuentos para profesionales y particulares que no se tienen que preocupar por el transporte ya que nosotros se lo entregamos a su domicilio en un máximo de 3 días después de efectuar el pago.

 

 


 

Trailer con 300 rollos de brezo ecológico para vallas de 2 metros de altura para exportar.
Se trata de un cliente que se dedica a la venta de vallas metálicas para el jardín con mas de 4000 clientes en su país.
Es uno de los mayores fabricantes de material metálico para vallas que exporta sus productos por todo el mundo.
Desde nuestra empresa hemos cerrado un contrato comercial de suministro de un trailer mensual ampliable el año que viene.
Visto las buenas expectativas de venta y la buena acogida que ha tenído nuestro brezo natural fuera de nuestro país, nos ha permitido ampliar nuestra fabricación para poder abastecer a todos nuestros clientes.
Con esta nueva colaboración comercial, nuestro brezo para vallas ya se exporta a 5 paises de la unión europea.

 

 


 

Brezo natural de las montañas para un cliente de Madrid que quiere cubrir la valla de su jardín de la nueva casa que ha adquirido.
El brezo natural se sirve en rollos compactados de 3 metros de longitud por la altura que desea el cliente, a mas nuestro brezo tiene la máxima ocultación y se fabrica para cada cliente.
El brezo se puede utilizar para colocar en vallas de jardín, cercados metálicos, techos de casas de madera,...
Es un producto natural recolectado en las montañas cercanas a nuestra fabrica para reducir al máximo la contaminación y consolidar nuestro producto como producto de cercanía.

 


 


 

Una de nuestras furgonetas cargada con 230 rollos de seto artificial decorativo de 2 metros para un cliente de Tarragona para cubrir una obra encomendada por una constructora que actúa a nivel nacional con distintas obras repartidas por diferentes ciudades.

La obra consiste en cubrir las vallas de la zona dónde empezaran a construir el edificio para que las personas externas a la construcción no puedan visualizar los distintos materiales que se resguardaran en el interior.
Este cliente se dedica a la intermediación de grandes obras y después de proporcionarle por escrito las diferentes garantías, estudios y documentación de nuestro seto artificial para vallas, se ha decidido por nuestro producto ya que es el único con marca registrada del mercado y la que dispone de toda la documentación necesaria exigida por la CE.
Agradecer al sr. de Blas por su confianza en nuestro producto y en su continuidad en la adquisición de nuestro Seto Artificial Girona.
 

 


 

Distintos rollos de diferentes medidas de seto artificial verde para la venta al por menor, destinada a cualquier clientes tanto si quiere ocultar su barandilla de la terraza como su trocito de valla para que el vecino no le vea.
Enviamos a domicilio nuestro producto tanto si se trata de una gran cantidad como de un par de rollos.
Consulte con nuestro departamento de ventas y le informaran del coste, del producto y del transporte hasta su domicilio para que usted no se preocupe de nada.
Confíe en seto artificial girona tanto por calidad, durabilidad y un precio muy competitivo para tratarse de un seto artificial con 6 años de garantía y recuerde que NO fabricamos para otras marcas, solamente puede adquirir nuestro seto artificial de calidad en nuestra web.
 

 


 

Envío de un palé de seto artificial para un cliente de Alzira para que pueda colocarlo en el vallado de su finca privada.
Ya es el segundo palé que le hemos enviado al sr. Peter para su vivienda, que nos ha reconocido su alta calidad y ocultación con respecto al anterior seto artificial adquirido en internet de origen desconocido.
Por este motivo recomendamos que a la hora de adquirir un seto verde artificial para su valla, se fije bien en la calidad, ocultación y garantía que se le ofrece ya que solamente seto artificial girona dispone de ser una marca registrada para mayor seguridad de los clientes.
Nuestro seto artificial dispone de toda la documentación que lo acredita a ser posiblemente el mejor seto artificial de calidad que se vende a día de hoy.
 

 


 

Palé de seto artificial para vallas de 2 metros de altura para un cliente de Madrid, su vivienda carece de ocultación exterior y ha adquirido nuestro seto artificial girona con registro de marca comercial para poder cubrir la valla externa y de este modo dispondrá de mas intimidad en su jardín.
A la hora de decidirse por colocar seto artificial verde en su valla, no se confunda y confíe en una marca reconocida con sus 6 años de garantía como es Seto Artificial Girona.
Nuestro producto artificial ha pasado sus respectivas pruebas de calidad y durabilidad exigidas por la CE, para garantizar a nuestros clientes que están adquiriendo un seto artificial de calidad al mejor precio.
Confíe en nuestra marca, cada vez hay mas clientes que nos recomiendan, al final colocar seto artificial girona en su valla del jardín le resultará mas económico ya que va a durar hasta 4 veces mas que cualquier seto artificial decorativo que existe en el mercado.
 

 


 

Brezo natural ecológico recién fabricado para una clienta de una vivienda adosada de un pueblo de la Costa Brava.
Actualmente la clienta tiene brezo en su valla del jardín que puso hace un par de años, adquirido en una de las grandes superficies que existen en la zona .
La clienta ha decidido cambiarlo debido a su mal estado y su poca ocultación después de dos años de estar colocado en su valla.
Al entregar nuestro brezo natural, la clienta queda totalmente sorprendida por la gran ocultación y el grosor de 4 cm que tiene nuestro brezo a diferencia del brezo de origen oriental.
Realmente con solo ver la cara de satisfacción de nuestros clientes a la hora de adquirir nuestros productos, nos da empuje para segur trabajando día a día y a seguir haciendo bien nuestro trabajo.

 

 


 

Realización de un montaje de brezo natural en la valla de una terraza de un ático de Barcelona

 

El cliente ha contactado con nuestra empresa por teléfono después de localizarnos por internet y valorar la trayectoria de nuestra empresa y la calidad de nuestro brezo natural.

 

La obra ha consistido en la sustitución del brezo chino que existía en la valla, reforzar los alambres existentes con la colocación de mas alambres y tensores para garantizar una buena sujeción y resistencia del nuevo brezo ecológico totalmente natural.

 

Ver detalle de obra y fotografías >>>

 


 

Palé de brezo natural ecológico para un cliente particular para poder colocarlo en la valla de su jardín y poder evitar que los peatones le vean en el jardín y pueda disfrutar de la barbacoa sin preocuparse de los vecinos ni de las miradas indiscretas.
Brezo fabricado de forma artesanal con alambre galvanizado de calidad y con una ocultación envidiable, en definitiva la mejor manera de ocultar nuestra vivienda sin tener que levantar una pared.
Si usted quiere colocar brezo de calidad en su valla del jardín o de la piscina, no dude en contactar con nosotros y recibirá el brezo directamente en su domicilio si tener que preocuparse en alquilar una furgoneta o ir a recogerlo, nuestra empresa dispone de varias furgonetas para el reparto diario y también tenemos varias empresas de transporte que nos agilizan el trabajo, entregando los palés de brezo en casa de cada cliente.

 

 


 

Valla de brezo de 4 cm de grosor en unas viviendas particulares que han colocado brezo natural rústico en su valla para tener mas intimidad en el interior de sus jardines.
Como se puede ver en la foto, el brezo es muy tupido y oculta perfectamente el interior de las viviendas.
Se ha usado valla de brezo natural, para otorgar mas naturalidad a las viviendas y para aportar un toque rústico y mas confortable.
El brezo se ha fabricado exclusivamente para los clientes para que reciban un brezo recién cortado y que aporte la máxima ocultación que este tipo de cerramientos aporta a las vallas.
Si usted está interesado en colocar brezo natural en su valla del jardín, no lo dude y pida presupuesto en nuestra web
www.valladebrezo.com  o www.setoartificialgirona.com

 

 

 


 

Envío de mas rollos de brezo para una constructora de Barcelona que está realizando una promoción de viviendas en Sant Cugat del Vallés.
Como se puede comprobar en la fotografía, la obra está en pleno rendimiento para poder finalizar la segunda fase y poder empezar la ultima fase para empezar a realizar el montaje del brezo en las vallas perimetrales de la finca.
Una vez colocado el brezo en las vallas, las viviendas quedan totalmente finalizadas para entregar a los compradores, una viviendas realizadas con materiales de calidad para ofrecer a los clientes unas garantías de obra.

 

 


 

Paneles plegados galvanizados de 1,20 metros de altura con poste cuadrado verde para un cliente de Bizkaia que ya nos ha comprado seto artificial girona para colocarlo en su valla y que quiere aumentar la longitud de la valla del jardín para que una vez terminada la piscina pueda colocar estos paneles plegados y posteriormente montar el seto artificial verde a continuación del seto artificial que montó hace un par de meses.
Tal y como podrá comprobar nuestro cliente, el seto artificial que ha montado en junio, tiene el mismo color y las hojas verdes que el que le hemos entregado hace 3 días, la calidad y durabilidad en nuestro seto artificial girona está totalmente garantizada.
Por eso recomendamos a los clientes que si quieren ocultar la valla de su vivienda, jardín, piscina,.. no duden y no se la jueguen, confíen en seto artificial girona que estamos convencidos que acertaran en la decisión y una vez colocado, entenderán porque cada días mas personas confían en nuestro producto a la hora de elegir un seto artificial para el jardín.
Informamos a los clientes que ÚNICAMENTE se puede comprar seto artificial girona en www.setoartificialgirona.com

 

 


 

Brezo ecológico natural de 2 metros de altura para un cliente de una urbanización particular de una población cercana a Zaragoza.
El brezo de 4 cm de grosor irá destinado a colocarse en la valla metálica que el cliente tiene alrededor de su finca.
Este brezo está fabricado con materia prima de primera calidad, recolectada por nuestros operarios en las montaña y tejido con alambre galvanizado de larga durabilidad para que sujete todo el entramado de hojas y tallos del brezo.
El brezo natural tejido para vallas es un producto semi artesanal que se fabrica en el Ampurdan y se recolecta en las montañas de las gavarres, ideales para la proliferación de este arbusto.
Si usted está buscando vallas de brezo o brezo para su valla, no lo dude mas y contacte con nosotros para consultar precios y características de nuestros productos, le sorprenderá la alta calidad y nuestros precios ajustados.

 


 

Nuestra fábrica de brezo a pleno rendimiento para abastecer nuestros clientes particulares , profesionales y exportaciones a Francia , Bélgica y el resto de Europa.
Tenemos materia prima recién recolectada y de gran calidad para empezar a tejer con el alambre galvanizado los pedidos de todos nuestros clientes.
Este mes disponemos de varios rollos de 0,80m en stock , restos de una fabricación para exportación que saldrán a un buen precio, no dude en consultarnos.
 

 


 

Brezo natural entregado a un cliente de una casa adosada de los alrededores de Barcelona para que pueda cubrir la valla de su finca que actualmente tiene colocado un brezo oriental de mala calidad que no oculta nada la finca.
Como se puede ver en la foto, entregamos a domicilio cualquier cantidad de rollos de brezo, desde 3 rollos a 300 rollos de brezo que entran en un trailer de 13 metros de longitud.
Cada cliente particular puede pedirnos brezo, se lo entregamos a domicilio sea cual sea su pedido.
De este modo facilitamos la compra a nuestros clientes que una vez realizado el pedido, solamente les queda esperar el brezo entregado a la puerta de su domicilio.
Puede consultar precios sin compromiso y diferentes promociones que a lo lago del año vamos facilitando.

 


 

Rollos de brezo natural recién fabricados para enviar a un cliente de Madrid para la casa de una urbanización a las afueras.
Es la segunda vez que el sr. López nos compra brezo natural para terminar de colocarlo en la segunda fase de la valla del jardín que delimita con la finca del vecino que también nos ha comprado brezo.
Nuestro brezo natural está recién fabricado para cada cliente, de esta manera su ocultación es muy elevada y una vez montado en la valla se puede apreciar su calidad.
Cada rollo de 2 metros suele pesar alrededor de unos 34kg, eso significa que están fabricados de manera artesanal y con el grosor que le corresponde para que una vez montados en la valla oculten el jardín de miradas exteriores.

 

 


 

Entrega de 40 rollos de 1.8mx3m de brezo para un cliente particular de Granollers para poder instalarlo en la valla de su finca .
Una vez colocado el brezo en su valla, el cliente disfrutará de una excepcional ocultación que garantizará una seguridad y distinción en su chalé.
También quiere colocar brezo en la zona de la piscina para que mientras se esté bañando, no le puedan ver desde el exterior.
El brezo natural de 4 cm de grosor es ideal para montarlo en la valla que delimita la casa, la parcela, la zona de piscina, la zona de juego de los niños,.. una vez que usted lo ha colocado empezará a notar una sensación de seguridad y tranquilidad de la forma mas natural posible.

 

 


 

 Palé de seto artificial girona para un cliente de Madrid que ha realizado una segunda compra para poderle regalar a su hermano nuestro seto artificial girona y lo pueda colocar en la valla del jardín, ocultando su vivienda y la piscina de las miradas externas a la vivienda.
Una vez montado el seto artificial en su vallado, podrá comprobar la diferencia en ocultación , en color y en calidad que hay entre nuestro producto y el seto artificial de la competencia.
Apreciado cliente, piense que si usted invierte un poco en la calidad de nuestro seto artificial girona, sale mas a cuenta que comprar un seto artificial de las otras marcas que al paso de los dos años ya tendrá que cambiarlo por otro con todo lo que resulta volver a sacarlo y colocar el nuestro que puede estar tranquilo como mínimo los primeros 6 años desde su colocación.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas preparadas para un día de reparto a domicilio de nuestros rollos de seto artificial girona.
Para facilitar la compra a nuestros clientes, disponemos de un sistema de reparto cada tres días con nuestros vehículos y también contamos con la empresa Tipsa que se dedica al reparto de paqueteria a domicilio y cuando se trata de mas cantidad, se envía con palés con la empresa Palletways o Intereco, según la provincia a la que se destina la mercancía.
Una vez el cliente acepta el presupuesto y se visualiza el pago, el seto artificial girona en 24 horas o 36 horas, dependiendo de la empresa de transporte y del lugar de destino, el cliente recibe el seto artificial girona.
No nos cansaremos de informar a nuestros clientes que una vez adquieran en su vivienda nuestro seto artificial girona, no lo dejen al sol, de ninguna manera dejen el producto al exterior con el envoltorio de plástico que solamente lo protege del polvo y la suciedad, no del sol que hace un efecto lupa y quema las hojas verdes, anulando totalmente la garantía del fabricante.

 

 


 

Se ha entegado un pedido de varios rollos de seto artificial girona para un cliente particular de una finca de una urbanización próxima a la playa para que el cliente pueda ocultar su valla de la piscina con nuestro producto de calidad .
Este tipo de seto artificial girona está fabricado con mas de 145 varillas por rollo que son mas de 30 varillas por rollo que los que ofrece la competencia, de esta manera nos aseguramos de que nuestro
seto artificial girona tenga la máxima ocultación que puede ofrecer un seto artificial de los que existen en el mercado.
Las varillas son dobles y galvanizadas que aguantan de sobra el peso del seto artificial, la cual cosa hace de nuestro seto artificial girona el mas tupido del mercado con diferencia.
Que no le confundan a la hora de elegir su seto artificial, asegúrese que no pierde el color en 2 años y de que tampoco pierda la hoja y por supuesto de la garantía.
Por eso solamente en seto seto artificial girona usted puede encontrar el mejor seto artificial del mercado, estamos totalmente convencidos.

 

 


 

Esta semana hemos suministrado rollos de 2m de seto artificial girona para una empresa de construcción y montadores de Barcelona ( www.treballsverticalscervantes.com) que ha confiado en nuestro producto por su calidad, resistencia de 6 años de garantía y por su ocultación.
Se trata de una obra en unas terrazas de unos vecinos del ático de una promoción de viviendas cercanas a la www.torreagbar.com
Primero se ha colocado paneles plegados verdes con sus respectivos postes cuadrados y para finalizar se cubrirán con nuestro seto artificial girona para que la obra quede perfecta y los clientes totalmente satisfechos.
Agradecer a la sr. Sara su confianza en nuestro seto artificial girona y que pronto podamos volver a trabajar juntos.

 

 


 

Rollos de seto artificial para vallas de jardín de la marca registrada REGISTRO DE MARCA M 3500372
Se trata de un cliente que ya es la segunda vez que ha confiado en nuestro producto y ha terminado de colocar nuestro seto artificial girona en su valla del jardín , concretamente en la zona trasera de la finca que delimita con un parque recreativo para los niños.
Le informamos que solamente en nuestra web de www.setoartificialgirona.com puede encontrar nuestro producto, no se confunda, solamente nuestra empresa ofrece seto artificial girona de fabricación nacional y con 6 años de garantía.
Apreciado cliente, no se deje engañar a la hora de comprar seto artificial de calidad, le informamos que nos hemos encontrado con clientes que buscaban por internet nuestro seto artificial de calidad y se han confundido , comprando en otras webs un producto de baja calidad, pensando que estaban comprando nuestro seto artificial girona.

 

 


 

Entrega a domicilio de rollos de 1.5mx3m de seto artificial girona para un cliente que quiere ocultar su piscina de las miradas de los vecinos.
Ha elegido nuestro seto artificial de calidad gracias a que un familiar suyo que ha adquirido nuestro seto artificial de 6 años de garantía nos ha recomendado.
El sr. Gonzalo una vez tenga su valla con nuestro seto artificial girona se dará cuenta que no tiene nada que ver con los setos artificiales que ha visto hasta ahora ya que su color verde, su textura y su ocultación de mas de 150 varillas por rollo hacen del seto artificial girona, la mejor opción a la hora de decidirse por comprar un excelente sistema de ocultación para la valla de nuestro jardín.

 

 


 

Obra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de seto

 

Esta semana www.setoartificialgirona.com , se desplazó a una población costera de la Costa Brava para proceder a realizar la obra de una valla en una finca privada de una urbanización cercana a una de las mejores playas de la zona...

 

Ver información ampliada y fotografías >>>

 

Obra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de setoObra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de seto

 


 

Palé de rollos de 1.2m de brezo natural para un cliente de Madrid para su posterior montaje en la valla del jardín de su vivienda.
Nuestro cliente se ha decidido por nuestro brezo gracias a que su vecino hace un par de semanas que nos compró dos palés para también montarlo en su finca y de esta manera poder tener una buena ocultación sin necesidad de hacer una pared de obra y poder disfrutar de un entorno natural.
Agradecer a nuestros cliente que nos han comprado el brezo natural y estamos satisfechos que les haya gustado el resultado final una vez colocado en sus vallas del jardín.

 

 


 

 


 

Obra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de seto

 

Esta semana www.setoartificialgirona.com , se desplazó a una población costera de la Costa Brava para proceder a realizar la obra de una valla en una finca privada de una urbanización cercana a una de las mejores playas de la zona...

 

Ver información ampliada y fotografías >>>

 

Obra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de setoObra para un cliente en Costa Brava, valla de simple torsión y colocación de seto

 


 

Palé de rollos de 1.2m de brezo natural para un cliente de Madrid para su posterior montaje en la valla del jardín de su vivienda.
Nuestro cliente se ha decidido por nuestro brezo gracias a que su vecino hace un par de semanas que nos compró dos palés para también montarlo en su finca y de esta manera poder tener una buena ocultación sin necesidad de hacer una pared de obra y poder disfrutar de un entorno natural.
Agradecer a nuestros cliente que nos han comprado el brezo natural y estamos satisfechos que les haya gustado el resultado final una vez colocado en sus vallas del jardín.

 

 


 

Obra para un cliente en Barcelona, ampliación valla de jardín y colocación de brezo

 

Esta semana pasada, operarios de nuestra empresa se han desplazado a una vivienda de una población cercana a Barcelona para realizar una ampliación de la altura de la valla del jardín y de su posterior colocación de brezo...

 

Ver información ampliada y fotografías >>>

 

 


 

Diferentes pedidos de seto artificial girona para clientes particulares de las diferentes poblaciones para que nuestros clientes puedan colocarlo en las vallas de su jardín.
Cada vez mas los clientes se convencen que adquirir un seto artificial de calidad sale mucho mas rentable que buscar precio barato y adquirir seto artificial oriental de origen chino que no ofrecen tanta garantía y no tienen nada que ver con nuestro producto.

Nuestro seto artificial girona está totalmente fabricado por nosotros en nuestra fábrica como se puede ver en las innumerables fotos que incluimos en nuestra web.
Por ese motivo estamos totalmente convencidos gracias a los comentarios de nuestros clientes que nuestro producto cada día tiene mas aceptación en el mundo de las ocultaciones perimetrales que existen en el mercado.

 

 


 

Enviado un palé de seto artificial girona para un cliente de una urbanización de San Sebastián de los Reyes para que pueda colocarlo en la valla de su jardín.
Este cliente viene recomendado por el sr. López que nos compró la semana pasada seto artificial de calidad para su valla de la piscina y realmente ha quedado tan satisfecho que nos ha recomendado a su vecino para que se decante por adquirir nuestro producto que realmente sorprende una vez montado en la valla ya que tiene la mayor ocultación del mercado, realza para mejor la estética de la vivienda con su color verde pradera y por su calidad que se manifiesta con solo colocarlo en nuestra valla sea del jardín, la piscina o de limitación con los vecinos.

 

 


 

Brezo natural recién fabricado de 1.2mx3m colocados en un palé para un cliente de Casarrubios del Monte en Toledo. El cliente ha contactado con nosotros por internet y se ha decidido por nuestro producto por su calidad y por ser un producto natural de 4 cm de grosor.

Estamos totalmente convencidos que una vez tenga nuestro en su valla del jardín quedará satisfecho de su compra y sus vecinos le preguntaran dónde pueden adquirir este producto.

 

 


 

Envío de 38 rollos de brezo de 2m de altura para unas casas de una comunidad de propietarios de Pozuelo de Alarcón ( Madrid).

El brezo enviado está recién fabricado para estos clientes para que tengan en su valla el mejor brezo natural del mercado al mejor precio a parte que se lo entregamos a domicilio para su total comodidad.

Nuestro brezo es ideal para colocarlo en vallas de jardín, vallas de piscinas, vallas separadoras entre vecinos, vallas de pistas de tenis, pistas de pádel, vallas de zonas recreativas,..

Los rollos de brezo están enrollados en forma de persiana para favorecer la manipulación y el transporte, una vez desenrollados, su longitud mas o menos es de 3 metros y su grosor aproximado es de 3 a 4 cms. Solamente pensar que estamos hablando de un producto artesanal muy difícil de fabricar en las mismas medidas , peso y grosor, pero de todas formas nuestro brezo tiene una ocultación muy buena una vez montado en la valla. .

 

 


 

Una de nuestras furgonetas cargadas con rollos de brezo natural para repartir a unos clientes de una zona de la provincia de Barcelona, concretamente en una urbanización de Castelldefels, un chalé de Sitges, unas casas del Masnou y para un hotel de Mataró.

Los envíos se realizan a domicilio por nuestros operarios que le entregaran el brezo a una hora previamente acordada por nuestra encargada de logística.

Los rollos de brezo siempre vienen enrollados y sujetos con un flexo de color negro que ayuda a su manipulación y transporte.

 

 


 

Rollos de brezo natural tejido con alambre galvanizado para la valla de un cliente de Castelldefels para cubrir la valla de su jardín y que los peatones que se dirigen a la playa no le vean cuando se baña en la piscina y disfruta de su tiempo de ocio en familia.

Nuestro brezo es ideal para montarlo en la valla del jardín por tener una excelente ocultación y por estar recién fabricado . Su vecino ya ha contactado con nosotros para también poder adquirir nuestro brezo natural para ocultar su valla de jardín.

 

ç


 

Brezo natural para vallas, enviado a un cliente del Masnou en Barcelona para poder montarlo en la valla de su jardín en el fin de semana y poder proteger la valla y su parcela de miradas indiscretas de peatones que husmean de vez en cuando.

Con nuestro brezo natural, nuestro cliente podrá bañarse en su piscina con su familia y disfrutar con total intimidad de su jardín. Los clientes eligen nuestro brezo por su resistencia al paso del tiempo , por su ocultación y porque está recién fabricado por nuestros operarios.

El brezo natural también se puede usar en techos de garajes para coches, para techos de chiringuitos de playa, suelos rústicos, carpas para eventos,.. Se trata de un producto natural que lo fabricamos de forma artesanal para cada cliente.

 

ç


 

Rollos de brezo natural para una valla de un chalé de una urbanización privada. El cliente quiere montar brezo en su valla para tener mas privacidad y poder disfrutar con su familia de la tranquilidad que ofrece nuestro producto natural.

Como se puede ver en las fotos, el brezo está recién fabricado para que cada cliente tenga el brezo en perfectas condiciones de ocultación.

 

ç


 

Montaje de tornapuntas verdes de 3,5m de longitud para reforzar la valla de malla simple torsión con brezo natural de 2m de altura de una finca privada.

Se ha procedido a la colocación en cada poste de abrazaderas doble para poder sujetar los tornapuntas y posteriormente poder fijar la malla simple torsión con el brezo, de esta manera los tornapuntas ayudaran a estabilizar la malla con el brezo en días de fuerte viento.

 

 


 

Montaje de una valla con panel metálico de 2m de altura para un cliente particular que quiere ocultar su jardín de las miradas de los vecinos de enfrente y poder tener mas intimidad.

Respetando las paredes vecinales, se han colocado postes cuadrados y paneles plegados en la parte del jardín que linda con los dos vecinos de enfrente. También una vez se ha terminado con el montaje de los postes y paneles, hemos montado brezo natural en la valla para que aporte un toque rústico al jardín y a toda la casa.

 

 


 

Brezo natural de 2m de altura para poder colocarlo en la valla que rodea una parte del colegio privado de una población de los alrededores de la provincia de Tarragona, el montaje en cuestión se realizará en 4 partes, según se vaya montando la nueva valla perimetral para privatizar mejor la estancia de los alumnos.

 

 


 

Rollos de brezo natural para vallas, entregado a un cliente de una población costera cercana a Barcelona, el pedido de brezo consta de 15 rollos de 1m de altura para poderlos colocar en la valla que existe entre vecinos ya que les interesa privatizar su jardín y su zona de baño de la piscina.
Nuestro brezo se ha fabricado especialmente para este cliente.
El brezo entregado aún tiene partes de color verde y una buena ocultación.

 

 


 

Brezo natural de 2m de altura para poder colocarlo en la valla que rodea una parte del colegio privado de una población de los alrededores de la provincia de Tarragona, el montaje en cuestión se realizará en 4 partes, según se vaya montando la nueva valla perimetral para privatizar mejor la estancia de los alumnos.

 

 


 

Palé con postes metálicos verdes de 1,20m de longitud para enviar a un cliente que a adquirido material metálico para poder hacer el cierre de su parcela con postes redondos, malla simple torsión y sus tensores y accesorios correspondientes.
Posteriormente quiere montar nuestro seto artificial Girona ya que ha visto la valla de su vecino con nuestro producto y les ha gustado mucho por su color verde y su ocultación a mas de comprobar que hace cuatro años que está montado y no ha perdido ni el color ni las hojas y se mantiene en perfectas condiciones.
Suministramos cualquier tipo de material metálico y los sistemas de ocultación mas vendidos y adquiridos a la hora de cubrir una valla metálica.

 

 


 

Una de nuestras furgonetas preparada para suministrar brezo natural de 2mx3m y de 1mx3m para un cliente de una población cercana a Tarragona, en concreto el montaje del brezo se realizará en la valla metálica de un colegio para que los alumnos puedan jugar en el patio de la escuela sin tener que ver los coches y la molesta carretera que pasa pos al lado.

Próximamente cuando reciban la aprobación de la generalidad, nos van a pedir mas rollos de brezo natural para hacer el cierre de la parte trasera del colegio.

Agradecer a la sra. Margarita su amabilidad que ha tenido en todo momento y su plena confianza depositada en nuestra empresa y en nuestro brezo natural de ocultación.

 

 


 

Preparación de un pedido de valla de brezo natural para un cliente nuestro de hace años de Madrid que nos ha comprado 40 rollos de brezo natural de 2 metros de altura para montarlo en la valla metálica de una urbanización de las afueras de Mejorada del campo.
Este cliente confía en nuestro brezo cada vez que tiene que construir un chalé , sabe que la valla de la parcela siempre se va a colocar brezo natural de nuestra empresa para que la calidad salte a la vista y tenga una buena imagen para la posterior venta.
Agradecer al sr. Rodrigo su confianza a lo largo de los años en nuestra empresa.

 

 


 

Envío de rollos de brezo para vallas a una comunidad de vecinos de Barcelona para poder colocarlo en el jardín comunitario de las viviendas y poder tener mas privacidad en los días que se use la piscina.
El brezo está recién fabricado para que cada cliente reciba el brezo en perfectas condiciones .
Nuestro brezo es ideal para montarlo en las vallas del jardín, la valla de la piscina.

 

 


 

Envío de un palé de Seto Artificial Girona para un distribuidor nuestro de La Rioja que nos ha pedido 3 medidas diferentes para colocar en una valla de una vivienda particular.
Como se puede apreciar en la fotografía, los palés se cubren con cartón en su parte superior debido a la llegada del buen tiempo y la mayor afluencia de los rayos solares, de esta manera protegemos nuestro seto artificial y evitamos que los rayos solares estropeen la calidad del producto.
Una vez quitado en una zona cubierta el envoltorio plástico del rollo de seto artificial podemos montarlo en nuestra valla sin ningún problema ya que el color verde y las hojas del seto artificial perduraran muchos años.
El transporte del palé va a cargo de la empresa
www.transportesmercanciasintereco.es  
El servicio de entrega es de 24h normalmente en las capitales y alrededores.

 

 


 

Envío de un palé mini-doble de Seto Artificial Girona para un cliente de Soria que repite en la compra de nuestro producto por calidad-precio.
Hace unos años compró seto artificial oriental y al cabo de 2 años se ha visto obligado a colocar un seto artificial de calidad y que le dure bastantes años sin perder ni la hoja ni el color.
Gracias a su compra y que ha colocado nuestro seto verde artificial girona en su valla de jardín, sus vecinos nos han comprado varios rollos para probar como les queda en su vivienda.
Estamos convencidos que nuestro seto artificial girona será de su agrado y que van a augmentar su compra de nuestro producto.
Pueden ver más información en
www.setoartificialgirona.com

 

 


 

Seto artificial de 1m en un palé para enviar a la Coruña para un cliente que ha comprado una casa nueva y quiere ocultar el jardín con nuestro Seto Artificial Girona.
Nuestro producto tiene la suficiente calidad para aguantar las peores inclemencias del tiempo, una vez más, hemos vendido Seto Artificial Girona a un cliente recomendado por su vecino que hace cinco años adquirió nuestro seto artificial y gracias a su calidad nos recomienda a su vecino cosa que nos enorgullece que nuestra empresa también se promocione de boca en boca.
Agradecemos al sr. José Luis y al sr. Javier su confianza depositada en nosotros.

 

 


 

Obra en una distinguida urbanización de Barcelona


Detalles de obra y fotografías >>>

 

Ver detalles de obra y fotografíasVer detalles de obra y fotografías

 


 

Valla de jardín de una comunidad de vecinos de Sabadell lindante con el bosque.  Los vecinos de estos apartamentos han decidido realizar la ocultación perimetral de su zona ajardinada con brezo natural de seto artificial Girona por su calidad y larga durabilidad del brezo recién recogido.
Como se puede observar en las fotos, el brezo resguarda y privatiza toda la zona común del jardín de la comunidad, dando un toque de elegancia y discreción.
Si usted tiene un jardín en el cual quiere colocar brezo natural de calidad y recolectado cada 3 días, no dude en consultarnos al teléfono 972762221 o al 687993699, también puede consultar nuestras webs en www.setoartificialgirona.com , www.valladebrezo.com  o www.brucnaturalgirona.com

 

 

 


 

Brezo natural en rollos de 1.50mx3m para una obra de nueva construcción en una urbanización de una capital.
El cliente quiere empezar el montaje del brezo por la zona posterior del jardín y proseguir mas adelante una vez terminado el chalé por cubrir los 1.300m2 de la parcela.
Estamos convencidos que el sr. de Álvarez estará satisfecho de nuestro brezo recién fabricado para él.
Si usted tiene un jardín en el cual quiere colocar brezo natural de calidad y recolectado cada 3 días, no dude en consultarnos al teléfono 972762221 o al 687993699, también puede consultar nuestras webs en www.setoartificialgirona.com , www.valladebrezo.com  o www.brucnaturalgirona.com .

 

 


 

Si usted quiere cubrir su valla de jardín para que sus vecinos no le vean en él, puede hacer como nuestro cliente, el sr. Marchena propietario de una finca en una de las mejores urbanizaciones de la Madrid.
Que se ha decidido por nuestro brezo natural recomendado por su vecino.
Tal y como se puede ver en las fotos, se trata de un brezo natural de calidad que aún conserva su aspecto natural ya que ha sido fabricado hace escasamente 3 días para que una vez entregado a nuestro cliente, tenga toda su consistencia y durabilidad .
Este brezo será montado en la parcela del jardín de nuestro cliente para ocultar la zona de la piscina y merendero estival, dónde asiduamente se reúne con sus amistades .
Si usted también les interesa adquirir un brezo natural en rollos recién fabricados,no dude en consultarnos al teléfono 972762221 o al 687993699, también puede consultar nuestras webs en www.setoartificialgirona.com , www.valladebrezo.com  o www.brucnaturalgirona.com .

 

 


En representación a nuestras diferentes empresas, www.setoartificialgirona.com , www.valladebrezo.com  y www.valladejardin.com  en relación a nuestra actividad y para poder ofrecer mejores precios, productos novedosos y una mejor gestión a nuestros clientes, un responsable de nuestras empresas visitará el próximo 26, 27, 28 y 29 de mayo, la feria Ferroforma que se celebrará en Bilbao.E

 


http://ferroforma.bilbaoexhibitioncentre.com

 


 

Rollos de brezo natural para una obra de Barcelona en un bloque de apartamentos.
Se montaran en el apartamento de muestra para promocionar la promoción de la constructora.
Ya es la cuarta ocasión que www.valladebrezo.com suministra brezo natural a esta constructora.
www.lallavedeoro.com

 

 


 

Como se puede ver en la siguiente fotografía, hemos colocado brezo natural de 2 metros de altura sobre una malla de simple torsión de una vivienda de una zona costanera reconocida por su espectacular carnaval. Nuestro brezo realizará la cobertura necesaria para delimitar visualmente y ocultar el jardín de nuestro cliente frente los vecinos ya que es la forma más sencilla y elegante de cubrir nuestra valla de jardín.

 

 

Posteriormente también se ha colocado brezo natural en toda la valla lateral de 1,20 metros de altura sobre un muro de obra de 1 metro. Esta valla esta escalonada y hemos cortado el brezo a medida según la longitud de cada peldaño.

 

 


 

Brezo natural recién fabricado para la valla del jardín de un cliente, ideal para montar en la tela metálica de la parcela y poder ocultar la vivienda del exterior de la finca.
El brezo natural está fabricado con un arbusto silvestre que se encuentra en las montañas de Girona, ideales por su geografía para la proliferación de este tipo de arbusto.
Se destina el tallo fino y las hojas para poder fabricar los rollos de brezo tal y como los conocemos ya que su tallo ayuda a la sujeción del manto y las hojas sirven para la ocultación.
Por ese motivo nuestro brezo se fabrica según las necesidades de cada cliente, nunca lo almacenamos y dejamos secar ya que pierde sus características naturales.

 

 


 

Rollos de brezo de 1.5 mx3m para un cliente de Valladolid para montarlo en la valla del jardín de su vivienda para crear más intimidad en la zona ajardinada. La valla de brezo es indicada para el jardín de casas rústicas con jardín, jardines de casas de nueva construcción, cubrir vallas de la piscina de chales , para el vallado de la parcela de fincas, etc.

Nuestro Brezo natural Girona, es ideal para su valla metálica ya que le aporta una muy buena presencia y una buena ocultación.

Fabricamos el brezo para vallas según las compras de cada cliente, eso significa que el cliente siempre va a adquirir un brezo recién fabricado con todas las propiedades del arbusto.

 

 


 

Envío de 34 rollos de brezo natural para vallas, a una clienta de una urbanización de Ciudad Real, para que pueda montarlo en su valla del jardín para que pueda crear más intimidad en su chalet. 

Nuestro brezo natural, ha sido fabricado especialmente para esta clienta ya que de esta manera, el brezo mantiene toda su esencia y ocultación que este arbusto requiere.
Como se puede ver en la foto, el brezo es de 4 cm de grosor y mantiene zonas verdes de su recién fabricación. Este tipo de brezo es ideal para colocar en mallas metálicas, paneles metálicos, techos de garajes, carpas, cabañas de madera, etc.

 


 


 

Rollos de brezo natural para una empresa de cerramientos de Barcelona para su colocación en unas vallas de unas casas adosadas de una urbanización que han decidido apostar por nuestro brezo natural de 4 cm de grosor.
Esta empresa es la cuarta vez que adquiere nuestro brezo por su calidad y durabilidad, aparte que se distingue de la competencia al montar siempre a sus clientes nuestros productos, tanto el brezo natural como el Seto Artificial Girona.

 

 


 

Operarios de Seto artificial Girona, cargando la furgoneta con 60 rollos de 2 metros de seto artificial exclusive para su posterior montaje en unos chalets adosados de nueva construcción en una urbanización ubicada en un campo de golf en el cual se celebran torneos PGA.
Nuestro cliente ha elegido nuestro seto artificial porque hace un par de años nos compró bastantes rollos para su finca particular y visto el resultado al cabo de 2 años, quiere aportar un toque de calidad y distinción en las vallas de estos maravillosos chalets, para que dispongan de una buena ocultación en su valla privada de la piscina y por otro lado que puedan disfrutar de su intimidad familiar en los días de torneos de golf.

Así mismo agradecer al sr. Ignacio su continua confianza en nosotros y en nuestro seto artificial para vallas de jardín.

 

 


 

Envío de un palet de Seto artificial Girona, para un cliente de Madrid. Esta vez son 80 rollos de 2 metros de altura para su posterior colocación en una valla de jardín de un Hotel rural de las afueras de la ciudad. Nuestro cliente ha elegido nuestro seto artificial por su calidad ya que su color verde intenso en dos tonalidades, su fuerte estructura de varillas galvanizadas y sus 6 años de garantía, hacen que nuestro seto artificial sin duda sea la mejor opción en calidad. Seto artificial Girona, es la mejor elección para su valla del jardín, tanto que puede colocarse en vallas de jardín, vallas de piscina, vallas perimetrales, vallas metálicas.

 

 


 

Palet de rollos de brezo para un cliente de la provincia de Barcelona que lo colocará en la valla divisoria con su vecino.

 

 


 

Envío de rollos de seto para un cliente que nos ha vuelto a comprar para terminar de colocarlo en su valla de jardín.

 

 


 

El viernes se han enviado 3 palets mas de brezo natural de 2 metros de altura para un cliente habitual de Huelva para colocarlo en su finca La Retuerca de la localidad de Almonte.
Este brezo se utiliza para ocultar una finca con caballos de doma.

 

 


 

Montaje de una valla en un chalet de una urbanización privada


Detalles de obra y fotografías >>>

 

Ver detalles de obra y fotografíasVer detalles de obra y fotografías

 


 

Montaje de una valla de simple torsión de un muro de piedra en la parcela de un cliente particular


Detalles de obra y fotografías >>>

 

Ver detalles de obra y fotografíasVer detalles de obra y fotografías

 

 


 

Esta semana, la empresa www.valladejardín.com   en colaboración con la empresa www.valladebrezo.com   han finalizado una obra en un chalet de alto standing situado en uno de los mejores paisajes de la Costa Brava.
La obra ha consistido en la colocación de una valla perimetral de 1 metro de altura a lo largo de los mas de 140 ml de muro que delimita la parcela del chalet, otra valla de unos 90 ml de 0,40 m de alt. y una última valla de 1.2 m alt sobre un muro de 0,80 m alt que delimita la zona del porche y la barbacoa con la zona ajardinada de la piscina.
Toda la obra se ha efectuado respetando las normativas de costa e indicaciones del constructor.
El cliente se ha decidido por paneles plegados y postes cuadrados en color oxirón que aportan elegancia y distinción al conjunto arquitectónico de la obra.
También se ha revestido los paneles plegados de la valla con brezo natural de 4 cm de grosor para lograr un acorde entre los materiales más sofisticados de la obra con los rústicos de antaño.
Agradecer enormemente el trato en todo momento del sr. Oscar y el sr. Luis.

 

Ç


 

Nuestra empresa, VALLA DE BREZO, ha colaborado con la constructora La Llave de Oro para colocar brezo natural de 4 cm de grosor en todos los bajos de las diferentes viviendas , acceso al parking y zona comunitaria de la comunidad de viviendas que se están construyendo en Sant Cugat ( Barcelona).

 

 

 

LA LLAVE DE ORO

LA CALIDAD Y EL SERVICIO SON NUESTROS SÍMBOLOS DE IDENTIDAD DE MARCA.

 

Desde 1945, La Llave de Oro construye y promueve obra residencial y edificios de oficinas, bajo una filosofía basada en la calidad, en el más amplio sentido de la palabra: desde la cuidada ubicación de nuestras construcciones, hasta la atención al más mínimo detalle.
Nuestro objetivo principal se fundamenta en garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes, así como la tranquilidad de saber que su futura residencia está en manos de una de las constructoras - promotoras de mayor prestigio y solvencia del sector.

MÁS DE MEDIO SIGLO DE EXPERIENCIA.
Fundada en Barcelona durante la primera mitad del siglo XX, LA LLAVE DE ORO fue la empresa pionera en una actividad hasta entonces desconocida en España:
La promoción y construcción de viviendas.
Se integraba así todo el proceso, industrial y comercial, incluyendo la compra del terreno, la urbanización, la construcción y la posterior venta individualizada.

Con su presencia constante en el mercado, LA LLAVE DE ORO, se distingue por:

• Saber escoger los mejores emplazamientos.
• Aplicar la máxima calidad en las construcciones.
• Gran profesionalidad y dedicación al cliente.

Un prestigio consolidado año tras año con esfuerzo y perseverancia, que tiene la mejor recompensa: miles de clientes satisfechos.

CREACIÓN DE PAISAJE URBANO.
LA LLAVE DE ORO ha colaborado en la transformación, modernización y expansión de Barcelona.
Nuestras construcciones son el resultado de un exhaustivo estudio, integrándose perfectamente en su entorno y representando el emplazamiento donde han sido levantadas.

BARCELONA
Pg. Manuel Girona, 62.
08034 Barcelona
Telf. 93 206 40 00
Fax. 93 203 99 84
PALMA DE MALLORCA
Josep Alemany Vich, 6.
07010 Palma de Mallorca
Telf. 97 175 04 40
Fax. 97 120 32 79

 


 

Esta semana, VALLA DE BREZO,  ha suministrado un palet de brezo natural de 4 cm de grosor para SICA, empresa de servicio integral de carpinteria ( www.cocinasyarmarios.com ).

 

 

Empresa dedicada al diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario a medida y carpintería general, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, dedicándonos especialmente en la fabricación de cocinas, armarios, vestidores, muebles de baño, muebles a medida, puertas de paso, y tarimas flotantes, todo ello asistido por diseños en 3D.

Desarrollamos todo el proceso de producción, desde la manipulación de materias primas, hasta la instalación y servicio post-venta.

Teléfono/Fax 968 46 74 95
Móvil 669 44 96 47
Email francisco@sicalorca.com
www.cocinasyarmarios.com

Dirección : Vereda Alta 31 Diputación Cazalla, 30800 LORCA (Murcia)
 


 

Esta semana nuestra empresa ha realizado un montaje de brezo natural de 4 cm de grosor en la valla de una vivienda en la zona alta de Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Gervasi .
Este trabajo ha constado en la retirada del antiguo brezo en mal estado , la limpieza de las raíces para la preparación del vallado , la colocación de un alambre en la zona superior de la valla para poder sujetar mejor el brezo y la siguiente colocación de nuestro brezo natural.
Debido al mal estado del anterior brezo y en el constante tráfico de vehículos y peatones por la calle, la clienta ha aprovechado para poner brezo de 2 metros de altura para que de esta manera, asegurarse de conservar su privacidad en toda su parcela.

 

FOTO DE LA VALLA DEL CLIENTE CON BREZO ESTROPEADO, SECO Y DEFICIENTE A LA VISTA, CON UNA OCULTACIÓN PÉSIMA.

 

  COMIENZO DE LA PREPARACIÓN, DISTRIBUCIÓN DE LOS NUEVOS ROLLOS DE BREZO NATURAL Y LA EXTRACCIÓN DEL BREZO VIEJO

 

FOTOGRAFÍAS DEL FINAL DE LA OBRA DEL MONTAJE DEL NUEVO BREZO NATURAL DE 4 CM DE GROSOR EN LA VALLA EXTERIOR DE LA PARCELA.
COMO SE PUEDE COMPROBAR, SU ESTADO VISUALMENTE ES INMEJORABLE Y SU OCULTACIÓN ES DE MAS DEL 90/.
TAL Y COMO COMENTAMOS SIEMPRE A NUESTROS CLIENTES Y LAS FOTOS LO VERIFICAN, SIEMPRE ENTREGAMOS AL CLIENTE UN BREZO NATURAL RECIÉN FABRICADO DE FORMA ARTESANAL CON MIMO Y DELICADEZA, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE ES UN PRODUCTO NATURAL QUE NO TIENE NINGÚN MOLDE PARA QUE TODOS SEAN IGUALES.


 

TAMBIÉN EN LA PARTE INTERIOR DE LA FINCA, SE GOZA DE UNA OCULTACIÓN INMEJORABLE, GARANTIZANDO LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES.

 

 


 

Dónde comprar brezo natural para las vallas del jardín, que brezo he de poner en la valla del jardín, comprar brezo en internet y rollos de brezo natural online, son algunas preguntas que nuestro cliente de Huelva se ha hecho antes de elegir nuestro brezo natural de un grosor de 4 cm.
La fabricación se ha realizado exclusivamente en la misma semana que hemos confirmado el pedido de nuestro cliente para que pueda recibir en su domicilio un brezo recién fabricado, a punto para poder colocarlo en su tejado del cobertizo.

 

 

 


 

Esta semana, una empresa de jardinería de una urbanización de Madrid, han repetido y nos ha pedido 20 rollos de brezo natural de 4 cm de grosor para poder montarlo en una finca de unos clientes suyos, que comparando el brezo que se vende online, y se ha decidido por adquirir nuestro brezo natural.
Su montaje se realizará en la zona que delimita con la zona boscosa, para de esta manera tener más protección e intimidad en la finca.
Posteriormente se ha acordado ir montando nuestro brezo a lo largo de los 2.500 Metros lineales de finca.
Agradecemos al sr. Julián su confianza en nuestra empresa.

 

 


 

VALLA DE BREZO, ha suministrado a una urbanización de Vallirana en Barcelona, 18 rollos de brezo natural de 1.5M para su colocación en una de las vallas del jardín comunitario que contiene la piscina y de este modo podrán empezar a preparar el jardín para su disfrute en familia en verano.
El brezo suministrado es de 4 cm de grosor y con una ocultación máxima para un producto natural.
Fabricado al momento para que nuestro cliente tenga un producto de mucha calidad.

 

 


 

VALLA DE BREZO: Envío de 29 rollos de brezo natural de 4 cm de grosor para un cliente de una urbanización de las afueras de Sabadell .
Este brezo ha sido fabricado esta semana para que nuestro cliente reciba un brezo de calidad, de un grosor de 4 cm y siempre con la total confianza que ha sido fabricado semi artesanal.

 

 


 

En VALLA DE BREZO hemos suministrado a un cliente de Mataro (Girona) , 40 rollos de 1.2Mx3m de brezo natural de 4 cm de grosor para colocarlo en la valla del jardín de su chalet en una prestigiosa urbanización de las afueras .
Con este tipo de producto, garantizamos que la fabricación del brezo suministrado tiene menos de 10 días, para que el cliente reciba un brezo grueso, de calidad y que aún dispone de todas las propiedades de este tipo de producto.
En algunos casos se puede ver la mezcla de colores verdes, ocres y marrones del arbusto en su estado natural.
En nuestra empresa fabricamos el brezo por encargo, cada pedido de brezo se fabrica al momento para que nuestros clientes reciban uno de los mejores rollos de brezo natural del mercado.

 


 


 

Esta semana VALLA DE BREZO ha suministrado a un cliente del precioso municipio de Santillana de Mar ( en Cantabria) , un palet de brezo natural de 4 cm de grosor para que nuestro cliente pueda ocultar su jardín.
Con este tipo de sistema de ocultación, se garantiza que la fabricación del brezo suministrado tiene menos de 10 días, para que el cliente reciba un brezo grueso, de calidad y que aún dispone de todas las propiedades de este tipo de producto.
En algunos casos se puede ver la mezcla de colores verdes, ocres y marrones del arbusto en su estado natural.
En nuestra empresa fabricamos el brezo por encargo, cada pedido de brezo se fabrica al momento para que nuestros clientes reciban uno de los mejores rollos de brezo natural del mercado.

 

 


 

VALLA DE BREZO, esta semana ha suministrado rollos de brezo natural a Tudela, provincia de Navarra, para la ocultación de la valla exterior de una parcela particular a las afueras. De esta manera nuestro cliente podar disfrutar de toda la tranquilidad de que no se le vea desde el exterior.
Se han entregado unos rollos acabados de fabricar para que tengan la durabilidad máxima y que siempre tengamos a nuestros clientes satisfechos.

 

 


 

Clientes Valla de Brezo, pag 2  >>>


 

EN ESTOS FOROS NUESTROS CLIENTES HABLAN BIEN DE NUESTRA EMPRESA

www.forobricolaje.com  |  foros.hogarutil.com/bricolaje-hogarutil.html   |  

http://forofemenino.hola.com/hogar-decoracion-jardineria-bricolaje/  

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405   |  www.viajoven.com/foro/f/bricolaje-1

www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/   |    www.norterc.com/foros/ 

http://jardinymas.5forum.net/   |    http://www.infojardin.com/foro

www.forovegetariano.org/foro/   |    www.ecoagricultor.com/foro/  

http://mi-huerto.foroactivo.com   |  http://foros.biomanantial.com

http://mundoplantas.phpbb3.es   |  http://foro.tomalosbarrios.net 

www.botanical-online.com/foro   | www.compartimos.net/foros-agricultura   |   http://foro.univision.com

 

 

CONSEJOS DE BREZO PARA VALLAS:

 

El brezo para vallas de su jardín puede colocarse en verjas de jardín , vallas para jardín ,vallas de jardín, vallas de pvc decoración para jardines y vallados de fincas, vallas de madera, fuentes de jardín ,cerramientos de jardín, pérgolas, vallas para terrazas, puertas para vallas, vallas de aluminio, cierres metálicos , cerramientos de fincas, setos artificiales con ocultación, vallas madera para jardín, vallados de madera, vallado de fincas, borduras para jardín, vallas metálicas, jardín con celosías de madera.

Valla de Brezo - Seto Garden - Seto Artificial Girona

Torroella De Montgri Cp 17257 -  (Girona) España

Atención al cliente: 972 76 22 21  -    info@brucnaturalgirona.com